El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Toca preparar la próxima temporada

Con los encuentros disputados este fin de semana por el equipo Juvenil de División de Honor y el femenino de Plata, concluye la temporada oficial 2017/18 para los equipos de nuestro club.

Una temporada que comenzó con la trágica noticia del fallecimiento del presidente Alfonso Cadiñanos.

Deportivamente hablando podemos afirmar que ha sido inmejorable. Un subcampeonato en Tercera División, donde hubo opciones de ascenso hasta la penúltima jornada; la permanencia en categorías tan difíciles y exigentes como la Segunda División Nacional en chicas, la División de Honor Juvenil en chicos y la categoría Preferente masculina, categorías todas que estrenábamos, suponen un notable éxito.

Si a estos éxitos añadimos la cada vez mayor participación de equipos femeninos en categoría regional y el aumento de niños y niñas que participan en la escuela municipal de fútbol sala, bien podemos sentirnos orgullosos de cómo se ha desarrollado la temporada.

Parece éste un buen momento para agradecer a todas aquella personas e instituciones que nos han ayudado y apoyado en momentos muy difíciles par poder sacar adelante un club que la temporada que viene cumplirá veinticinco años de historia, en especial al Ayuntamiento de Tres Cantos y a la Federación Madrileña de Fútbol Sala de la que queremos citar a Roberto Gracia por la paciencia, cariño y comprensión que ha derrochado con nosotros orientándonos en todo momento y poniendo su experiencia al servicio de nuestro club.

Y ahora toca preparar la temporada que viene. Como siempre, toca apuntalar todo aquello que nos ha llevado al éxito y mejorar todo aquello que pueda servir para conseguir nuevos logros.

En este apartado queremos destacar la ausencia, para la temporada que viene, de Ángel Moreno, entrenador del equipo que ha militado en Tercera División durante las últimas tres temporadas y que ha concluido con el subcampeonato que hemos mencionado. Ángel, por cuestiones personales, emprende una nueva etapa en su vida personal y deportiva, dejando huella con su experiencia y sabiduría como entrenador. Desde el club le deseamos toda la suerte que merece, le agradecemos todo el trabajo desarrollado durante el tiempo que estuvo con nosotros y ya sabe que las puertas del club siempre las tendrá abiertas.

Y toma el relevo Miguel Mata, entrenador que ya estuvo en nuestro club trabajando con la base, consiguiendo llevar al equipo que dirigía a jugar los play-off por el título en todas las categorías en las que participó. Con mucha experiencia, a pesar de su juventud, ha entrenado al primer equipo del club cuando militaba en Segunda División B. Posteriormente recaló en Rivas como segundo entrenador de David Ramos, formando un equipo con el que lograron el ascenso a la Segunda División donde se estuvo curtiendo una temporada más logrando mantener la categoría.

Desde el club le damos la bienvenida y le deseamos toda la suerte del mundo porque el trabajo, los conocimientos y la experiencia las trae de serie.

 

Leave a Reply