El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

TORREJÓN SALA 2 – UNIÓN TRES CANTOS 5

SEGUNDA B

TORREJÓN SALA 2 – UNIÓN TRES CANTOS 5

Tres puntos valiosísimos

Cimentado en una extraordinaria defensa, los tricantinos aprovecharon sus ocasiones al contraataque y lograron tres puntos que, a la altura que estamos de campeonato, valen su peso en oro para conseguir el objetivo de la permanencia.

Torrejón llevó todo el peso del encuentro. Con jugadores de mucha calidad hacían circular el balón con velocidad y criterio, pero se encontraron enfrente a un equipo que realizó una defensa de lujo, con la intensidad y organización que exigía el rival. Con un esfuerzo y compromiso de los jugadores encomiable  y  un gran trabajo de dirección desde la banda magnífico durante todo el encuentro, los tricantinos no solamente no dejaban fisuras en defensa sino que les permitía recuperar la posesión del balón y montar los contraataques.

Así, cuando aún no se llevaban tres minutos de juego, Raúl atrapa un balón rematado con dificultades por la oposición de la defensa  y saca rápidamente hacia Oliva, éste prolonga por la banda a Pablo Galán que pone una magnífica asistencia al segundo palo donde llegaba Íñigo que llevó el balón a la red.

Un minuto después, la presión alta de los visitantes obligaba al portero local a salir de su área para ayudar a sacar el balón, lo que aprovecharon los tricantinos, todos a una,  para robar el balón por medio de Héctor que remató a portería vacía.

Tiempo muerto pedido por el entrenador local para ordenar ideas y, un minuto más tarde, los de Torrejón redujeron distancias al transformar un libre directo a tres metros de la frontal del área. Dominio intenso de los locales que tuvieron un par de ocasiones de empatar, aunque bien es cierto que los tricantinos también tuvieron una buena ocasión de aumentar el marcador si el disparo de Perea no se hubiera estrellado en el poste con el portero rebasado.

Y, a falta de cinco segundos para el final, fue Íñigo quien en un rápido contraataque hizo el 1-3 ante la salida del guardameta local.

Al minuto de la reanudación Torrejón redujo distancias con un gol casi calcado al primero. Y, cuando más apretaban los torrejoneros, un nuevo contraataque tricantino lo culminó Pablo Galán encarando y desbordando al portero local. Con 2-4 y a falta de casi diez minutos para la conclusión del partido, un nuevo contraataque visitante obliga a salir al portero de Torrejón que para un balón picado con las manos, interpretando el árbitro, que estaba a escasos metros de la jugada, que lo hace fuera del área, por lo que, al considerar que era ocasión manifiesta de gol, expulsa al jugador. Una jugada muy protestada por los locales que consideraban que tocó el balón estando dentro del área. Los tricantinos no desaprovecharon la superioridad y Mario Oliva logró el 2-5 definitivo ya que el marcador no se movió hasta el final del encuentro, a pesar del juego de cinco de los torrejoneros muy bien controlado por la defensa unionista.

Importantísimos puntos que  rompen una racha negativa de resultados y permite afrontar los próximos encuentros con más confianza.

¡¡¡ENHORABUENA EQUIPO!!!

PREFERENTE

UNIÓN TRES CANTOS  2 – CALASANCIO 7

Resultado engañoso

Tardaron en asentar su juego los tricantinos ante un rival con un gran nivel de juego y jugadores de mucha calidad, lo que costó el primer gol. Pero una vez metidos en el partido las fuerzas y las ocasiones se igualaron, a pesar de lo cual, los visitantes, con más experiencia aprovecharon las suyas, llegándose al descanso con 0-2 en el marcador y, en el primer minuto de la reanudación un error defensivo provocó el 0-3. A partir de este momento fueron los tricantinos los que llevaron la batuta del encuentro y quienes crearon las ocasiones de gol, pero Calasancio se cerraba muy bien en defensa impidiendo los remates  en el último pase. Tuvo que ser de falta directa como se logró el primer gol. Espoleados por el gol los jugadores locales lo intentaron de todas las formas posibles, entre ellas el juego de cinco con el que se crearon no menos de cinco ocasiones clarísimas de gol que no fructificaron, mientras que los visitantes aprovechaban la portería vacía para ir aumentando su ventaja. De nuevo, la única manera de marcar fue a balón parado, en este caso de penalti transformado por Guillermo.

¡¡¡ÁNIMO EQUIPO… ¡!!

EQUIPOS BASE

Jornada en la que se han dado todos los resultados posibles, cayeron sorpresivamente los juveniles  que llevaban una magnífica racha de buen juego y resultados, frente a Oroquieta. Tampoco consiguieron la victoria los alevines en su visita al colegio Paraíso SS.CC. y quienes lograron un meritorio empate fueron los cadetes no federados . Por su parte, los cadetes federados logran su quinto triunfo consecutivo, en esta ocasión frente al colegio Spínola.

Leave a Reply