El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Tres Cantos FS campeón del 2º Memorial Alfonso Cadiñanos

Durante la mañana del sábado 8 de septiembre se ha celebrado el Segundo Memorial Alfonso Cadiñanos Sanz. Una jornada de recuerdo a un gran impulsor del deporte tricantino, en especial del futsal, y presidente de nuestro club durante más de dos décadas.

Hemos visto mucho futbol sala, de calidad, hemos disfrutado con los más peques, con juveniles de gran proyección y con dos equipos de Tercera División que, cada uno en su grupo, aspiran a todo esta temporada.

Calentaron el pabellón los benjamines de Moralzarzal FS y Tres Cantos FS. Los visitantes fueron por delante en el marcador, con 3-0 y con 5-2, pero los tricantinos no le perdieron la cara al partido y llegaron a empatar 5-5 a falta de dos minutos para la conclusión. En un apretado sprint final, con ocasiones para ambos bandos, el triunfo cayó del lado de “los espartanos” de Moralzarzal que acertaron a marcar cuando quedaban 18 segundos para terminar.

En la primera semifinal, disputadísima, los Juveniles de División de Honor del CD Leganés consiguieron adelantarse en el marcador y dominar durante varios minutos; pero Futsala Villaverde tiró de experiencia, no perdió el sitio y tras empatar el partido tuvo un par de buenas ocasiones para haber terminado ganando. El empate se decidió con lanzamientos de penalti que supusieron el pase a la final de Villaverde al ganar por 3-2.

En la segunda semifinal, dos partes totalmente diferenciadas. En la primera, los Juveniles de División de Honor de Inter Movistar marcaron la diferencia a la contra y se fueron al descanso con ventaja de 0-2 en el marcador. En la segunda parte, los locales subieron el nivel y consiguieron dar la vuelta al marcador para acabar imponiéndose por 3-2.

La final, con dos equipos con aspiraciones para esta temporada, Futsala Villaverde en el grupo 3 y Tres Cantos FS en el grupo 4 de Tercera División Nacional, fue un partido muy vistoso, con dos equipos parejos que jugaron con mucha intensidad. Los tricantinos se adelantaron en el marcador aunque reaccionaron los de Futsala Villaverde para llegar al descanso con 1-1. En la segunda parte, el dominio fue de los locales que consiguieron abrir brecha en el marcador y ponerse con 4-1 a falta de cinco minutos. Villaverde con un último esfuerzo se acercó en el marcador 4-2, pero no fue suficiente y el trofeo de campeón se quedaba en Tres Cantos.

Bonita mañana, con buen fútbol sala y gran entrada en el Pabellón de La Luz, convirtiendo así el evento en una estupenda manera de recordar a Alfonso.

Muchísimas gracias a todos los que lo habéis hecho posible.

Leave a Reply