El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Tres Cantos Movistar A 4 – 2 Alcorcón

El domingo era día de acontecimientos para las chicas del Tres cantos Movistar A, que se enfrentaban en casa ante el Alcorcón, a las 14:30, antes de su cita más tarde con el Inter.
Las locales empezaron tomando el control del partido moviendo bien el balón, desplegando un juego muy despierto, y así fue como Alba aprovechaba rápida un rechace de la portera en el área de las amarillas, finalizando una gran jugada de equipo.
Las chicas del Alcorcón, viejas conocidas, que no se vienen abajo tan fácil, subieron de inmediato la presión, y de la mano la intensidad del partido, convirtiendo minutos después un mal despeje del Tres Cantos en el empate a 1. Este regalo mal dado descentró un poco a las de blanco, que volvieron a perder el balón dando pie a una segunda ocasión para el Alcorcón que culminaron con una pared perfecta y un gol frente al que Noe se quedó vendida en portería.
Con el 1-2 pitaba el descanso, tiempo en el que el Tres Cantos volvió a centrarse y salir con la seguridad y concentración que las ha llevado hasta donde están. Volvíamos a asistir a lo que hace del futsal un espectáculo, entrelazando jugadas y contraataques que acababan en las manos de su guardameta, haciendo un buen trabajo ante nuestra insistencia…pero no siendo así eternamente, racha que rompieron entre Vane y Bea, cortando la primera un balón atrás y saliendo como un rayo hacia portería contraria, acompañada por Bea que intercepta un pase perfecto para terminar metiendo la pelota dentro en un golazo que volvía a igualar el marcador.
Las chicas de Movistar ya no veían momento de descanso, moviéndose rápido y no desaprovechando ninguna ocasión para tirar a puerta entre los alardes de apoyo que venían de la grada, a los que respondieron pronto Werner, Vane y Moni construyeron un jugadón desde atrás, arrastrando a sus defensas a la banda contraria en la que se encontraba Moni sola, disparando una bala directa a puerta y poniéndonos por delante a falta de muy poco para el final.
De ninguna manera el Alcorcón se había dado por vencido, y continuaron cinco minutos de partido de los que duran quince, a punto de empatar de no ser por la mano milagro de Noe en portería, evitando su intento.
Decidieron jugar de cinco, y nosotras con más fuerza que nunca lo defendimos; todas, incluida Noe como parece evidente, pero el Domingo demostró que estaba sembrada, y aprovechó un balón muerto casi desde su casa para encajar el cuarto gol para las tricantinas.
Ahí está el Tres Cantos Movistar A, un equipo que crece frente a las dificultades, luchando por acortar la diferencia de goles con el colíder de la tabla.
Y equipazo el de Alcorcón, muestra de juego incansable y deportividad, y mención a su capitana, por su atención e interés ante el percance sufrido por una de nuestras jugadoras que se está recuperando a lo largo de la semana ¡Gracias Lucía! ¡Cuídate Vane!

Leave a Reply