El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Tres Cantos Movistar A 5 – 1 Escurialense

Esta semana ha sido interesantísima para el Tres Cantos Movistar A y su afición…pues tras la victoria peleadísima del domingo recuperando el liderato de la tabla, y a falta de dos partidos para acabar la liga, este miércoles disputaban el partido aplazado ante el Escurialense en casa. De nuevo el entreno se transformó en algo más emocionante, y a las 21:15 las jugadoras de ambos equipos estaban preparadas para darnos espectáculo.

Nuestras blancas empezaron algo menos intensas de lo esperable, quizá sobrecargadas del domingo y lunes seguido de entreno a tope… hasta que llegó el gol, por parte de las visitantes, que hizo por fin que reaccionáramos. Lo necesitábamos, y fuimos creciéndonos poco a poco.

Hubo ocasiones por parte de ambos equipos, ellas dispuestas a ponerlo difícil jugando muy centradas. Hasta que Werner se sacó un par de goles de la manga, como ella hace…cuando hacen falta… dejando que llegara el descanso con la ventaja del 2-1.

En esta segunda parte, algunas jugadoras que estaban más frescas dieron un punto de exigencia al partido, y asistimos a jugadas muy chulas como la que acabó en gol de Vane tras subir el balón desde atrás jugando con Mori y Martita y pegando en el segundo palo sin dudar dos segundos.

El 3-1 ya nos tenía al 100%, y Werner volvió a sacarse un gol de la manga, sin ángulo, encarando a la portera por la banda y pegando suave pero colocada, sencillo y para toda la familia.

A pocos minutos del final las de El Escorial decidieron exprimir fuerzas jugando de cinco, pero sirvió para que Lydia aprovechara una recuperación del balón corriendo como una bala antes de que saliera, marcando a portería vacía el 5-1 que dio fin al partido.

UNO. UNO SÓLO. Queda un sólo partido por jugar, el domingo 7 de Mayo, fin de semana decisivo tras el descanso de este puente, en que decidiremos ser líderes o no. Y si es por decidir, nosotras ya tenemos la decisión clara: la de dejarnos las botas ante el Virgen de la Antigua. En casa, a las 20h. Os esperamos con café y pastas.

Feliz puente para todos, y a recargar pilas!!!

Leave a Reply