El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Tres Cantos Movistar A 5 – 2 Villa de Móstoles

Sin dejar Tres Cantos tras el partido del B, y tras llenar el estómago gustosamente, al Tres Cantos Movistar A le tocaba vestirse de corto para recibir al Villa de Móstoles en casa a las 20h.

Siendo de primeras un partido no demasiado peligroso ante un equipo en posición actual de descenso, el Tres Cantos Movistar recibió un bofetón para despertar de la siesta que no se había echado con el gol de las de Móstoles que abría el marcador nada más empezar.

Sin embargo, surtió efecto, pues enseguida llegó el empate gracias a Martita, comiéndose la portería junto a Werner, dejando a la portera sin opción…así como pronto fue ésta la que nos deleitó con un bonito tacón que de una vez nos puso por delante 2-1.

El Villa no dejó de intentarlo, pero sabía que debía mantenerse más bien cerrado y hacer difícil nuestro avance, pero tampoco pudieron con Mori, que marcaba el 3-1 quedando todavía mucho juego. Veinte minutos más de juego pasaron hasta el descanso de intensidad y muchas oportunidades bien defendidas por parte de ambos equipos sin más cambios.

Tras el descanso, poco pasó de la segunda parte para que Mori volviera a marcar, ésta vez sorprendiendo a la portera por debajo de las piernas con el 4-1, pero el resto del partido siguió en la misma dinámica que había tomado a final del primer tiempo, sin goles hasta escasos ocho minutos del final, que Mori repitió modus operandi entre las piernas para el 5-1.

Un doble penalti en el último minuto dio a las de verde la oportunidad de acabar con un gol más a favor, pitando el final segundos después.

Con este encuentro sumamos por fin puntos que nos ponen primeras en solitario, cada día celebrando con las mismas ganas que jugamos y jugando con las mismas que celebramos.

Próximo partido importantísimo ante el Majadahonda, en tercera posición a sólo 4 puntos, el domingo en su casa a la 13h. Toca semana de entreno a tope para el club, vamos chicas!!!!!!!!

Leave a Reply