El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Tres Cantos Movistar A 6 – 1 Eureka

El Tres Cantos Movistar A se presentaba en casa la pasada jornada con un chute de energía positiva, dispuestas a solventar el fail ante el Majadahonda…y le tocó al Eureka la papeleta.

Tras una primera parte de juego más tranquilo, en que Alba C abría el marcador a los pocos minutos para el Tres Cantos, como invitando a seguirla…aunque no a las contrarias, que empatarían a 1 poco después, sino a Martita, que volvía a ponernos por delante 2-1 con un gol por la escuadra.

Alba estaba boyante!! marcando dos goles más seguidos, hat-trick que no se ha comentado esta semana en deportes Cuatro porque están encajando el titular todavía…El 4-1 nos aseguraba la respiración, y nos permitía jugar ya cómodas, así que quedando  10min las cosas salían rodadas, marcando el 5º gol Werner, y coronando el resultado de nuevo Martita con el 6-1 cumpliendo los 90min de partido.

Cada bofetón, siempre que es merecido, se devuelve con ganas y energía por mejorarse a uno mismo, y ahí estuvieron nuestras blancas de primera.

No stop para este fin de semana, que se enfrentan al Villalba en su casa mañana sábado a las 19:15, en principio un partido para desplegar juego bonito. Go!!!!!!!

 

Leave a Reply