El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Tres Cantos Movistar A 6-2 Casco Antiguo A

Casi casi pudimos dar la bienvenida al Casco Antiguo con un gol de Alba C en el primer minuto tras robar la pelota en la banda y encarar rápidamente portería, pero Ruth hizo bien su trabajo, y aún tuvimos que correr algo más para estrenar el marcador.

Y siendo por correr, Mori atajó pronto el asunto, marcando ese 1-0 en juego con Lydia en un 2 a 2 ante dos de sus defensas.

En ese subidón del gol, nos pitaron un penalti por una mano involuntaria, y sería cuando las contrarias conseguían empatarnos, pero lejos de eclipsar nuestro juego subimos intensidad, y así subieron el balón como un destello Martita, Werner y Mai jugando de tres, encajando el 2-1 Martita, dedicatoria incluida a la grada fiel, con el que nos fuimos al descanso.

A escasos minutos de volver Mori nos regalaba un deja vú, volviendo a abrir el marcador en esta parte con un golazo que nos ponía en el 3-1.

Fue un partido muy tenso, con mucho penalti, mucha falta, mucha fuerza y mucha velocidad por parte de dos rivales que luchaban con todo… y así volvía a pitar penalti el árbitro, esta vez a favor, que tiraba y convertía en gol Martita ajustando al máximo un tiro rasito al palo…de la misma manera que cinco minutos después haría también Mai con otro penalti, marcando un gol impresionante que nadie sabe por dónde entró, teniendo al equipo contrario por completo en la misma portería.

A falta de cinco minutos del final nos daban las de Carabanchel el mejor ejemplo de que un equipo fuerte juega fuerte hasta el final, marcándonos el 5-2, pero difícil era ya la remontada, y sería Werner en cambio la última en marcar, usando la cabeza literalmente para encajar el 6-2, cerrando un partido sin duda duro.

El A da espectáculo cada fin de semana, desplegando ante todo ganas y más ganas, y sigue colíder en la tabla. Próximo partido: domingo a las 14:30 en casa ante el Alcorcón.

Leave a Reply