El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Tres Cantos Movistar A – Leganés FS B (2-2)

Este domingo el partido de primera daba un plus al factor tensión, en pista y gradas, encontrándonos en una situación emocionante a buena altura de liga, a solo tres puntitos de ponernos primeras, jugando en casa precisamente contra ellas.

Llegamos a Tres Cantos como quien va a salir a torear, sabiendo que no sería moco de pavo pero dispuestas a salir, ponernos delante, y demostrar que a un pódium sólo se sube cuando acaba la carrera…y mientras, corremos.

Está claro que en el vestuario del Leganés piensan parecido, y ante juego igualado la presión en toda la pista por parte de ambos equipos estaba asegurada.

En este juego casi tenístico empezaron marcando ellas, un gol temprano que pronto solucionó Martita con un tiro desde fuera del área. Seguía el partido hacia uno y otro lado, moviendo el balón rápidamente y defendiendo los peligrosos contras a ultranza… hasta que un rechace en nuestra portería fue más rápido que Noe para recolocarse y coló el 1-2 antes del descanso.

Fue entonces cuando al volver a pista salieron ellas esperando un poco más atrás, con la intención de afianzar la defensa y mantener la ventaja, así como nosotras salimos también con ganas de merendarnos la segunda parte, muy seguras de que aún quedaba mucho por hacer.

Y sí quedaban, entre otras cosas, muchas jugadas de falta, agotando ambos equipos las 5 sanciones en cada tiempo, derrochando intensidad, y dando lugar a varias ocasiones claras en ambas porterías, hasta que Werner marcaba el empate a 2 que apretaba el culo incluso más en unos minutos que no lograron alterar el resultado, pero sí irnos satisfechas de haber dado el máximo de cada una.

Grandes sensaciones con las que tomarnos un merecido descanso y acumular fuerzas, que no turrones, para la vuelta en Enero.

Leave a Reply