El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Tres Cantos Movistar B 3 – 0 Simancas

Como sabemos, ya desde el pasado fin de semana todas las energías del Tres Cantos Movistar están puestas en el equipo de Segunda Regional, una vez ultracelebrado el liderato del primera conseguido el domingo anterior.

Y nuestro B no defraudó esta jornada haciendo los deberes con un 3-0 ante el Simancas, tres goles que marcaron Torri, Bea y Rosario, como si fueran pasitos hacia el objetivo. Fue un partido más flojito de lo que nos deberíamos permitir, pero salió bien, cumplimos.

Sin embargo, mañana, Sábado 20 de Mayo, jugamos para ganar sin contemplación. Nos jugamos la victoria más relevante de la liga enfrentándonos precisamente al Alcorcón, las segundas en la tabla, a sólo un punto por encima nuestro, por tanto esos tres puntos mañana están colocados encima de la mesa, para que uno de los dos equipos se los lleve.

A las 17h en casa ajena, en el Polideportivo Santo Domingo de Alcorcón, esperamos a todos nuestros amigos y amigos de amigos para apoyarnos con todo lo que tengan, platillos y cazuelas, para hacer ruido, que la grada se sienta también blanca, y que podamos celebrar todos juntos. Vamos a jugar cada minuto recordando que hemos llegado hasta aquí de alguna manera, vamos a jugar como juega el Tres Cantos Movistar cuando juega con pasión, A o B.

La posición de ascenso está ahí, sólo hay que querer cogerla. Vamos con todo chicas!!!!!!!

Leave a Reply