El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Tres Cantos Movistar B 3 – 1 Soto Eurosiris B

Al Tres Cantos Movistar B todavía le quedan algunos capítulos más para el THE END que a sus compañeras del A, y en absoluto menos interesantes, porque actualmente suman 62 puntos, tan sólo a 1 de diferencia con el segundo puesto, posición de ascenso.

El partido del sábado ya se vivía como una cuenta atrás, y fue ejemplo de lo que no tenemos que dejar de hacer hasta el final: jugar para ganar. Concienciadas al máximo recibimos al Soto Eurosiris en Tres Cantos, equipo a mitad de tabla, quienes no se dejaron amedrantar en ningún caso. Tanto es así que en el primer minuto de partido, con un dos a uno en desventaja para nosotras consiguieron llegar a puerta y abrir el marcador con un 0-1, visto y no visto.

Sin embargo, Bea, que algo sabe de números, demostró que 49min restantes de partido son una proporción muy grande para ponernos por delante, marcando el empate a pase de Torri en el minuto 13, y secundada por Alba solamente 3 minutos más tarde, recuperando el balón y como Juan Palomo marcando el 2-1 ella misma.

Tras el descanso, el segundo tiempo pasó casi entero sin cambios en el marcador, el Soto estaba haciendo buen trabajo en defensa, hasta que a tres minutos del final Luci sorprendió con un sprint tras robar el balón a mitad de campo y encaró portería colocándola muy bien a su derecha, consiguiendo el 3-1, fino y seguro.

Este próximo domingo volvemos a jugar en casa a las 19:50, y esperamos el apoyo de todos ante el Simancas. Estar cerca no significa haber llegado…vamos!!!!!!!!

Leave a Reply