El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Tres Cantos Movistar B 4–0 Artilleros B

Parece que los primeros tiempos son para tantear el terreno para el Tres Cantos Movistar B… o que nos gusta darle emoción a la grada, pero la jornada del domingo fue un retrato de este hecho.

Ante un Artilleros a mitad de tabla salimos a ganar sin lugar a dudas, sabiendo que no nos lo iban a regalar, pero teniendo claro que quien jugaba sus ases éramos nosotras.

Jugamos bien, tocando muchísimo y haciendo el juego nuestro, salían todas las paredes …pero nos costaba el gol, hasta que en el minuto 18 por fin Alba R y Torri finalizaron un pared perfecta  con gol de la segunda y ¡1-0 para casa! Queríamos marcar, sabíamos que podemos necesitar goles, pero las contrarias cumplían con su defensa, y las porteras también estaban haciendo un buenísimo trabajo.

Tras el descanso, se reanudó el partido casi en la misma línea, destacando más la defensa que  la resolución de goles, hasta que en el minuto 8 fue Alba R esta vez quien remataba frente a portería a pase de Torri, intercambiando papeles.

A mitad de tiempo, el Artilleros optó por cambiar de planteamiento y optó por jugar de cinco… temprana decisión que no le resultaría en beneficio, porque enseguida logramos aprovechar un balón perdido que Copi robó y convirtió en el 3-0 tirando desde nuestro campo.

Quedaban 5 minutos de partido cuando volvíamos a robar la pelota de la misma forma, siendo de nuevo Alba R quien daba el pase a Bea, que no se lo pensó y marcó el 4-0 tirando desde medio campo.

La concentración, viveza y compromiso con cada minuto de partido fue lo que mereció aplausos, lo que nos hizo sentirnos grandes al acabar. No fueron los goles ni los puntos, igual que la felicidad no la da el dinero, pero sí la tranquilidad, incanjeable… y con ese pasito a pasito debemos seguir adelante. Uno tras otro.

Este domingo a las 12:15 en San Blas lucharemos por mantenerla ante el Eurosiris, un puesto por encima a tres puntos…partido prometedor e importante, en el que no podemos fallar. ¡Regalamos sonrisas a cambio de gritos de apoyo!

 

Leave a Reply