El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Tres Cantos Movistar B 6 – 0 FS Diagonal

Quitando protagonismo al clásico, el Tres Cantos Movistar B recibía el Domingo por la tarde a las de Parla.

Con el fútbol y la emoción enchufados en vena tras la victoria del A en Leganés, y todos sus ánimos ahora puestos en la grada, saltamos al campo presionando arriba desde el principio, y en el minuto 3 conseguía marcar el primer gol Torri, aprovechando rápida el rechace de un tiro de Nieves, a la que acompañaba de cerca.

No fue fácil la primera parte, en la que jugamos fuertes llegando en muchas ocasiones a puerta pero no llegamos a finalizar, saliendo ellas más de lo que teníamos acostumbrado, hasta el minuto 24 en que Bea tiró directo a puerta sin entrar y Nieves lo solucionó cogiendo el rechace y marcando el 2-0. En el mismo minuto antes del descanso apuró Alba R. el primer tiempo para marcar el 3-0 en una jugada conjunta con Nieves.

Tras el descanso, y pasando la mitad de la segunda parte sin cambios, el Diagonal decidía optar por el juego de cinco, algo que no acabó de ser significativo, pues seguimos en la misma presión, jugamos tocando atrás y acertando con las paredes, marcando en lo que quedaba tres goles más, dos de Torri y uno de Bea.

Con la exaltación a mil, sabiendo lo valiosos que son los tres puntos, acabamos la jornada dejando a Messi como noticia a la altura del betún, porque nosotras también podemos decidir la liga!

 

Leave a Reply