El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Tres Cantos Movistar B – AD Alcorcón D (2-1)

Decía Voltaire, filósofo ilustrado, que el secreto de aburrir es contarlo todo.

Estas fotos resumen justamente lo que fue el partido del domingo; hablan de competición entre dos equipos que miran hacia arriba, contando sus puntos como monedas en el Mario Bross, de las que llenan de energía, jugando con la posición en la tabla muy presente.

El Tres Cantos Movistar B recibía en casa al Alcorcón con las medias bien subidas, no dispuestas a retroceder ni un paso de los que ya hemos dado para estar donde estamos. No iba a ser fácil, y sabiéndolo de antemano salimos con todas las cartas bien elegidas: fuertes en defensa, aguantando, anticipando su juego, aprovechando rápido cualquier contraataque, saliendo de nuestro campo con la opción más segura de cada movimiento, y volviendo atrás en bloque sin dejar que nos comieran campo si perdíamos al balón… El resumen fue un gran trabajo en la primera parte en la que Martita adelantó dos goles en el marcador antes del descanso, resultado de un buen juego de paredes.

El secreto fue mantenernos firmes durante todo el partido, sin bajar la guardia, sabiendo que el contrario era un equipo muy capaz de darle la vuelta a la tortilla y debíamos pelear por seguir cogiendo la sartén por el mango.

Pris hizo un sobresaliente en portería, saliendo a todo, y a pesar del gol que encajaron en la segunda parte, fueron 20 minutos de intensidad arriba, abajo, izquierda y derecha por parte de ambos colores que acabó rindiéndose ante el blanco.

En tercera posición, a dos puntos del segundo, nuestro próximo punto de mira es Rascafría, el sábado a las 21h… quizá tengamos que ponernos doble juego de medias, pero iremos a darle calor al cuerpo con todas las ganas!

Leave a Reply