El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Tres Cantos Movistar B- Colmenar Viejo (4-0)

A las 8 un bizcocho. ¡O un partido de fútbol sala en Tres Cantos!
El Tres Cantos Movistar B daba el callo este fin de semana de acontecimientos… casi igual que lo dieron el Madrid y el Barça, que pusieron su partido un día antes por aquello de no crear competencia de share.

Pues ahí estuvimos, recibiendo a las chicas del Colmenar, asegurándoles un par de grados más de temperatura en nuestro pabellón. Veníamos frías todas, ellas siendo unas poquitas menos tuvieron que entrar en calor rápido, pero tardó en coger tono el partido, hasta que Mori, de sangre caliente, puso los puntos sobre las ies tras un rechace de la portera a tiro de Martita, entrando el primer gol de la tarde.

Y fue Martita, que da mucha guerra y pudo tirar a puerta unas 25 veces en todo el partido, quien marcó el segundo gol desde fuera del área antes del descanso, de nuevo en jugada con Mori, lo que nos daba relativa tranquilidad.
Tranquilidad con la que no solemos llevarnos bien, tendiendo a confusión con adormilamiento, pero a pesar de ello, y de que pudimos exprimir mucho más nuestra ventaja en número para acelerar el juego, llegamos a puerta sin demasiada dificultad , siendo Anita la que marcaba el tercer gol a pase de Copi.

Será el frenesí de la vida que nos hace dormir poco, y nos cuesta entrar en los partidos…pero una vez dentro, lo tuvimos de cara todo el tiempo, acabando con el gol con el que Mori se apuntaba doblete tras una buena jugada de equipo con Bea y Martita.

Un partido moderado, pero en buen porcentaje nuestro. +3 again!

Leave a Reply