El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Tres Cantos Movistar B – Institución La Salle (5-2)

Si algo estaba en tela de juicio el sábado para el B era especialmente la actitud y la intensidad, que está claro que son las que mueven montañas, y a pesar de no contar demasiadas en el banquillo salimos motivadísimas, dispuestas a aprovechar el juego en casa y a una hora que tenemos dominada.

Con esas ganas de 10 empezamos la primera parte, presionando arriba y subiendo el balón muy bien con paredes rápidas y precisas, llegando a portería decenas de veces, dando poco que aburrirse a la guardameta, que no pudo pararlo todo, estrenando Bea el marcador a un asistencia de Jud al segundo palo desde la banda.

Y mientras no cambiaba el juego, seguimos repitiendo, como las Natillas, balón arriba por las bandas, llegando el segundo gol de nuevo a pase de Jud atrás a Martita, que la esperaba desmarcada para golpear con toda su fuerza encajando el balón entre el larguero y la portera a velocidad de multa….y el tercero, en un golpeo de Copi a un metro de la portera, acompañando muy bien al rechace de un tiro que no quiso entrar para Jud.

Pitó el descanso, y sólo pensamos en recargar las pilas.
Pero es en lo que debíamos seguir pensando al volver a la pista…unido a que ellas dieron un giro de actitud, porque fue en ese momento cuando ellas en cosa de 5 minutos marcaron dos goles seguidos, pillándonos más lentas en defensa y portería que la autora de los goles.

Reaccionamos rápido, y no nos salimos del partido en ningún momento, seguíamos por delante, y jugamos sabiendo que debíamos mantener nuestro juego, aunque sumando fuerza e intensidad ante un contrario más encendido, y así marcó Luci el cuarto gol para las blancas, en una pared dentro del mismo área con Bea, que estaba a tope… marcando ella misma el último gol a poco de acabar para cerrar el marcador como lo había abierto.

Si algo queda por decir…es FELICIDADES A NUESTRA PORTERA… XD a la que le dedicamos todos los goles de este día.

Y algo más en serio, tomamos la Navidad como momento de reflexión oportuno… que descansar sirva para volver a celebrar partidos bien jugados como premisa, y que ganar sea el efecto secundario.

Leave a Reply