El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

UNIÓN TRES CANTOS 0 – CÁCERES UEX 0

SEGUNDA B

UNIÓN TRES CANTOS 0 – CÁCERES UEX 0

Un tiempo para cada equipo… pudo ganar cualquiera.

Resultado extraño para un partido de fútbol sala pero no se puede decir que no se generaran suficientes ocasiones de gol para que el resultado hubiese sido otro.

La primera parte fue de claro dominio tricantino y para el equipo local fueron las ocasiones más claras de gol. Por parte cacereña tan solo registramos un lanzamiento lejano que dio en el travesaño.

La segunda mitad fue para los extremeños que presionaron la salida de balón muy arriba y con mucha intensidad. Las ocasiones más claras esta vez fueron para los visitantes que estrellaron un remate de cerca en el larguero y obligaron a Pichín, guardameta tricantino, a emplearse a fondo. Los tricantinos, por su parte, dispusieron, entre otras ocasiones, de un lanzamiento desde los diez metros que atajó el guardameta cacereño y un pase al segundo palo de Arrojo que había logrado desbordar a su defensor y que Perea no alcanzó por centímetros, cuando el portero ya estaba desbordado.

Los tres últimos minutos fue un toma y daca constantes en el que al final pudo marcar cualquiera de los dos equipos por lo que el empate final se antoja justo.

Lo peor del encuentro fueron las lesiones de Vichu durante el calentamiento y de Javi Galán durante el encuentro. Para ellos nuestros ánimos y los mejores deseos de pronta recuperación porque, como todos, van a ser importantes en el tramo final de liga.

Los tricantinos suman un punto más de cara al objetivo final de la permanencia.

Importantes los dos próximos encuentros a disputar contra rivales directos que pueden complicar la clasificación o, por el contrario, empezar a mirar a los puestos de arriba.

¡¡¡ÁNIMO EQUIPO, HAY QUE SEGUIR REMANDO!!!

PREFERENTE

PARAÍSO SSCC 10 – UNIÓN TRES CANTOS “B” 1

Resultado engañoso

Y es que, a pesar del resultado, los tricantinos han realizado un partido extraordinario, plantando cara al mejor equipo de la liga, con mucha calidad y experiencia.

Partido intenso, jugado a una velocidad endiablada y en el que los visitantes no se quedaban atrás e incluso se creaban ocasiones de gol. Pero las jugadas de estrategia, a balón parado, fueron la tumba. La experiencia local se impuso y suponían zarpazos para el buen juego y la buena defensa dinámica de los tricantinos.

Pero animados por el excelente partido, en ningún momento bajaron los brazos y compitieron a un gran nivel. Los visitantes lo intentaron jugando de cinco y en la primera jugada lograron reducir distancias en el marcador. Las intervenciones del portero local que rápidamente ponía en juego el balón y las intercepciones en algunos pases provocaron los goles que inflaron el resultado final de un partido muy interesante.

A pesar de la derrota, satisfacción por el nivel de compromiso y competición que el equipo, sin excepción, ha tenido.

¡¡¡ÁNIMO CHAVALES, LA PRÓXIMA JORNADA NUEVA OPORTUNIDAD DE RETOMAR LA SENDA DE LA VICTORIA!!!

JUVENILES

UNIÓN TRES CANTOS 3 – CIUDAD DE LOS MUCHACHOS 7

Se perdonó en exceso y se pagó caro

Un primer tiempo en el que los locales no definieron  las ocasiones y en las que los visitantes aprovecharon las tres indecisiones de la defensa tricantina, la última fue a falta de tres segundos para el final, estando el balón en la portería contraria, un saque en largo que no acierta a despejar la defensa y sobre la bocina llega el tercer gol y el jarro de agua fría, ya que visto lo visto en la primera parte se veía la posibilidad de remontar un 0-2 en contra.

La segunda parte, más presionados los tricantinos, se volcaron sobre la portería visitante y todas las claras ocasiones de gol que generaban y que no definían se volvían en contra para aumentar la ventaja visitante en el marcador.

Equipos base

Los cadetes federados volvieron a ganar a domicilio, en esta ocasión por 2-3 al colegio El Valle, encadenando así tres jornadas sin conocer la derrota, con dos victorias y un empate.

Los cadetes no federados cayeron esta vez ante el Colegio Escandinavo por 2-4 en un partido muy brillante de conjunto, con un excelente movimiento de balón y una defensa muy ordenada y con acciones individuales de mérito, llegando a mandar en el marcador por 2-1, pero que finalmente cayeron ante el poderío físico y técnico de un par de chavales del Colegio Escandinavo que, en acciones individuales dieron la vuelta al marcador.

Por su parte los alevines fueron derrotados por el colegio El Valle en una liga muy criticada por todos, con un sistema de competición muy descompensado entre equipos muy experimentados a estas edades y otros que comienzan su andadura en la competición. No obstante nuestros chavales asumen con mucha deportividad el peaje de experiencia que les toca pagar en la aventura emprendida. ¡¡¡ÁNIMO CHICOS  Y FELICITACIONES POR VUESTRA ENTREGA!!!

Leave a Reply