El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

UNIÓN TRES CANTOS 0 – SACEDÓN 2

SEGUNDA B

UNIÓN TRES CANTOS 0 – SACEDÓN 2

Derrota decepcionante, dura e injusta…

… decepcionante, porque se habían depositado  muchas ilusiones en este encuentro, sabedores de que una victoria hubiera supuesto la posibilidad de empezar a mirar hacia arriba en la tabla de clasificación. Dura, porque el primer gol en contra llegó a falta de 47 segundos para el final del partido y el segundo, a falta de un segundo, realmente fue anecdótico dado que los jugadores tricantinos dejaron la defensa en busca de un balón largo que no llegó después de un saque de banda visitante. Injusta, porque si hubo un equipo que buscó la victoria fue Tres Cantos, si hubo un equipo que creó numerosas ocasiones de gol fue Tres Cantos y si hubiese que dar el premio al mejor jugador del partido, sin duda, sería para el portero alcarreño que hizo muchas y meritorias paradas.

El pobre balance goleador (un gol en 120 minutos de partido) contrasta con las innumerables ocasiones de gol que se generan, lo que permite seguir siendo optimistas de cara al resto de liga. Una liga muy igualada y en la que el equipo tricantino, a pesar de su irregularidad, ha demostrado ser capaz de ganar a cualquier equipo.

PREFERENTE

C.D. BRISTOL 4 – UNIÓN TRES CANTOS “B” 3

Los tricantinos merecieron más…

… un buen comienzo de partido permitió a los de Tres Cantos adelantarse en el marcador (0-2) con goles de Christian, pero en la segunda mitad los locales le dieron la vuelta al marcador. De nuevo Christian, autor de los tres goles visitantes, redujo distancias pero ya no hubo tiempo para más.

EQUIPOS BASE

1ª JUVENIL

UNIÓN TRES CANTOS 4 – CIUDAD VILLA DE VALLECAS 2

Gran partido y gran victoria de los juveniles

Y es que los juveniles se enfrentaban a un rival con mucha calidad y que llevaba la iniciativa en el juego, pero se encontró con un Tres Cantos muy ordenado en defensa y eficaz en ataque donde a los tres goles marcados en la primera mitad había que añadirle un par de clarísimas ocasiones más que perdonaron.

Los visitantes comenzaron a jugar de cinco desde el inicio de la segunda parte  y, a pesar de la buena circulación de balón, se topaban con una defensa muy ordenada. Redujeron distancias los de Vallecas pero los robos en defensa se traducían en lanzamientos a puerta vacía, varios de ellos salieron fuera cercanos al poste hasta que uno de ellos entró (4-1)

En las postrimerías del encuentro llegó el segundo gol visitante pero ya no había más tiempo para reaccionar.

¡¡Enhorabuena equipo!!

CADETES

EFS COLMENAR VIEJO 0 – UNIÓN TRES CANTOS 2

Continúa la racha de victorias

Nueva victoria de los cadetes que les permite auparse a la quinta plaza de la clasificación. En esta ocasión el derbi de la M 607 cayó del lado tricantino. Dos goles, uno en el inicio y otro en las postrimerías del encuentro, valieron para mantener la excelente racha de victorias.

¡¡¡Enhorabuena chavales!!!

CADETES NO FEDERADOS

UNIÓN TRES CANTOS 3 – COLEGIO LOS SAUCES 2

Brillante victoria.

Nuevo triunfo de los cadetes tricantinos que participan en la liga local de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes. Después de la victoria ante los líderes la semana pasada, una moral alta y una gran confianza en ellos mismos les ha permitido remontar un encuentro que se puso en contra al poco de comenzar llegando a tener un 3-1 en el marcador. La presión de Los Sauces en busca del empate al final del encuentro fue contrarrestada por una gran defensa de ayudas.

¡¡Este equipo cada día va a más!!

BENJAMINES Y ALEVINES Si bien los benjamines cayeron derrotados con claridad ante un equipo mucho más experimentado como es Corazonistas “A”, los alevines merecieron algo más frente a la EFS Colmenar Viejo, pero se encontraron enfrente con una gran actuación del portero visitante.

Leave a Reply