El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

UNIÓN TRES CANTOS 2 – EFS COLMENAR VIEJO 7

SEGUNDA DIVISIÓN B
UNIÓN TRES CANTOS 2 – EFS COLMENAR VIEJO 7
Un desconocido Tres Cantos cae frente a un Colmenar más ambicioso

Y es que el 2-0 inicial para los locales antes de cumplirse los primeros cinco minutos fue un espejismo.

Las tres primeras ocasiones fueron para los de Colmenar y ya se pudo observar el plus de motivación con el que los visitantes llegaron a La Luz.

Después del primer gol tricantino a disparo de Antonio y que rebotó en un defensor y el segundo de Héctor un minuto más tarde, hubo un tiempo muerto solicitado por Colmenar que sirvió para cortar la racha local. Un equipo tricantino que jugó excesivamente confiado con cierta falta de intensidad y que se veía desbordado una y otra vez por los jugadores visitantes.
Con 2-.5 se llegó al descanso y la segunda parte fue un calco de la primera. Si bien aumentó algo la intensidad de los locales, ésta se traducía en precipitación e imprecisiones. Claro ejemplo fue que desaprovecharon la ocasión de acercarse en el marcador cuando Colmenar se quedó con un jugador menos durante dos minutos.


Justo triunfo colmenareño que debe servir como punto de inflexión para retomar la intensidad de juego que ha llevado a los tricantinos, no debemos olvidarlo, a un inicio de competición brillante.

Nueva oportunidad el fin de semana que viene para quitarse el mal sabor de boca que ha dejado esta jornada.

¡¡¡Ánimo equipo!!!

PREFERENTE
CHAMARTÍN “A” 7 – UNIÓN TRES CANTOS 1

Excesivo castigo para un gran partido

Si bien hay que reconocer el merecido triunfo del líder de la categoría, demostrando el porqué de esa posición, no es menos justo valorar el gran partido que realizaron los tricantinos para el que se antoja excesivo el resultado final.

Y yendo por delante la felicitación al justo vencedor, no nos resistimos a criticar la actitud del entrenador de Chamartín que, en los últimos minutos del encuentro, cuando el partido estaba más que decidido, sacó portero jugador con el ridículo pretexto de que lo tenía que practicar (como si no tuviese tiempo en los entrenamientos) cuando en el código ético de cualquier deporte, ya no solo en el fútbol sala, bien sabe, o debería saber por experiencia, que se interpreta como un acto de humillación al rival, inmerecido a todas luces por el equipo tricantino.

Por el contrario también es de justicia reconocer las sinceras disculpas, al finalizar el partido, por parte de los jugadores de Chamartín, avergonzados por la actitud de su entrenador.

Si de alguna manera este comentario sirve para que no lo vuelva a repetir nos damos por satisfechos, pero si sigue pensando que hizo lo que tenía que hacer… algún día se encontrará con la horma de su zapato.

ADRIÁN CUERVO CAMPEÓN DEL MUNDO CON LA SELECCIÓN NACIONAL
DEPORTE PARA SORDOS: FÚTBOL SALA

Pero la gran noticia del fin de semana ha sido la consecución del Campeonato del Mundo de Fútbol Sala de la Selección Española de deporte para sordos, donde participó Adrián Cuervo jugador de nuestro club y que se ha celebrado en Suiza durante la pasada semana.

Después de quedar primera del grupo que compartía con Camerún, Croacia y Suiza, se midió en cuartos de final a Argelia y en semifinales con Rusia. La final frente a la anfitriona Suiza, que había eliminado a Brasil, resultó muy disputada cayendo del lado español por 5-4.


¡¡¡Enhorabuena Adrián!!!

Leave a Reply