El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

UNIÓN TRES CANTOS 2 – LEGANÉS F. S. 7

SEGUNDA B

UNIÓN TRES CANTOS 2 – LEGANÉS F. S. 7

Leganés no perdonó…

Y es que, a pesar del resultado, los tricantinos no realizaron un mal partido. Los locales jugaron sus bazas ante el líder que no eran otras que defender con intensidad, presionando la salida de balón y esperar la recuperación del esférico para montar el contraataque. Durante los diez primeros minutos de encuentro, dio un magnífico resultado llegando a adelantarse en el marcador con el gol de Mario Oliva que remató a la red un balón rechazado después del saque un libre indirecto por cesión al portero. Y hubo alguna que otra ocasión más, mientras que a Leganés le costaba llegar con claridad a la portería local.

Pero el líder, que por algo es líder, aprovechó dos imprecisiones  en menos de un minuto y no perdonó, dándole la vuelta al marcador. A partir de ese momento, el dominio visitante fue más patente, llegándose al descanso con un contundente 1-4 si bien es cierto que manteniendo un nivel alto pero teniendo en la defensa de las jugadas de estrategia el talón de Aquiles.

Nada más comenzar la segunda parte, de nuevo una jugada de estrategia mal defendida supuso el quinto gol visitante. Los chicos de Mata sabían que no estaban jugando mal y mantuvieron un rendimiento alto cambiando las tornas del encuentro y poniendo en aprietos al portero visitante. Se entró en una fase de dominio más alterno logrando Íñigo el segundo gol local tras rematar en el segundo palo una asistencia de Pablo Galán que desbordó a su defensor.

Dos goles más en las postrimerías del encuentro, el último también de jugada estratégica en el saque de una falta, dejaron el marcador en el definitivo 2-7.

No es agradable perder pero el resultado no dejó mal sabor de boca en el conjunto tricantino, con buenas sensaciones de cara a las importantes jornadas que se avecinan. Desear que las bajas se recuperen lo antes posible.

¡¡¡ÁNIMO EQUIPO!!!

PREFERENTE

UNIÓN TRES CANTOS “B” 3 – ABANTOS 2

LOS JUVENILES DECIDIERON

Importantes los tres puntos logrados hoy por los tricantinos… y segunda victoria consecutiva. En esta ocasión ante uno de los equipos que están arriba en la tabla de la clasificación.

Salieron los dos equipos presionando muy arriba y creando ocasiones de gol hasta que, a los cuatro minutos, Guillermo robó un balón en medio campo, inició el contraataque y, ante la salida del portero fuera del área, picó el balón, obligando al guardameta a interceptar con las manos un balón que iba directo a la red. La consiguiente expulsión e inferioridad fue aprovechada por Christian para adelantar a los locales.

Momentos de duda por parte de los de Abantos que aprovechó Álex, uno de los dos juveniles convocados para el partido, para cruzar un balón fuera del alcance del portero en una jugada clásica de pívot, recibiendo en la frontal del área.

Se relajaron los locales y los visitantes no perdonaron dejando el marcador en 2-1 cuando se llegó al descanso.

Nada más iniciarse la segunda mitad Abantos logró el gol del empate y el partido se convirtió en un constante ir y venir de ocasiones en ambas porterías hasta que, a falta de minuto y medio para el final, Pedro, el otro juvenil convocado, remató a puerta de tiro cruzado un saque de esquina que supuso el gol de la victoria tricantina.

Es de justicia felicitar a Abantos por el enorme esfuerzo que han realizado sus jugadores ya que, a las numerosas bajas con que se presentaron tuvieron que añadir la expulsión de su portero que, aún siendo muy clara y justa , no dejó de representar una dificultad añadida.

¡¡ENHORABUENA EQUIPO, MERECIDO PREMIO  A VUESTRO TRABAJO E ILUSIÓN!!

BENJAMINES

UNIÓN TRES CANTOS 1 – EFS COLMENAR VIEJO 1

Pudo ganar cualquiera

Partido aplazado entre ambos equipos que brindaron un encuentro emocionante, vibrante y que pudo decantarse para cualquiera de los dos lados. Se adelantaron los tricantinos  en la primera parte y poco después los colmenareños lograron el gol del empate. Magnífico el trabajo, el esfuerzo y la ilusión de los dos equipos durante todo el encuentro, motivando a las dos aficiones que animaron desde la grada.

Leave a Reply