El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Unión Tres Cantos 2 – Movistar Inter 8

Segunda B

Unión Tres Cantos 2 – Movistar Inter 8

Inter fue superior …

… pero el resultado se antoja excesivo.

Emotivo encuentro para los tricantinos que, antes de comenzar el encuentro,  ofrecieron a la afición la copa de Campeones de Liga de Tercera División conquistada la temporada pasada. Por otro lado el reencuentro con jugadores y amigos con los que han compartido vestuario.

El encuentro fue dominado por los visitantes, mientras que los unionistas esperaban su oportunidad a la contra. A pesar del insistente dominio visitante se llegó al descanso con ventaja por la mínima (1-2) para los interistas y si bien es cierto que varias intervenciones magníficas de Raúl, en la portería local, impidieron una mayor ventaja visitante, no es menos cierto que los locales mandaron tres balones al poste en momentos clave del encuentro que quizás hubiera cambiado algo el guion del partido.

Se adelantó Movistar en el marcador, llegando a tener un 0-2 a favor y Ray redujo diferencias al cortar una mala combinación de la defensa visitante.

La segunda mitad tuvo un comienzo parecido a la primera pero los interistas aprovecharon mejor la debilidad de la defensa local para irse en el marcador. A pesar de lo cual no se rindió el equipo tricantino que subió líneas y comenzó a jugar de cinco. En esta ocasión varias intervenciones del portero de Inter evitó que el peligro generado se convirtiese en gol. No obstante, Íñigo, con una magnífica volea, logró el segundo tanto para los locales.

Justo triunfo de Movistar Inter que, a buen seguro, no servirá para amilanar a los de Tres Cantos en pos de conseguir su objetivo final.

Preferente

Unión Tres Cantos “B” 3 – Colme 3

Pudo ganar cualquiera

Partido de poder a poder con alternancias en el marcador. Se adelantaron los de Colmenarejo con un tanto que les sirvió para llegar al descanso con ventaja.

Después del paso por vestuarios, los tricantinos salieron más decididos y confiados en sus posibilidades y Christian empató el encuentro con un lanzamiento desde fuera del área, a los dos minutos de la reanudación y, a los cinco, Juan logró el dos uno desviando un balón suelto dentro del área visitante.

Pero el toma y daca de ambos equipos se tradujo en dos goles seguidos para los visitantes que se volvieron a adelantar en el marcador (2-3) y fue Melgui quien con una fuerte volea desde fuera del área llevase el balón a la red y lograse el empate.

Los dos equipos fueron descarados a por el triunfo confiando en sus posibilidades, jugando ambos de cinco y las oportunidades se sucedieron en una y otra portería. Las dos últimas y más claras se produjeron en la portería visitante de ahí que quedase un sabor agridulce al final, aunque no se deben olvidar las intervenciones tanto de Mario como de Álex en la portería tricantina que mantuvieron con vida hasta el final a su equipo.

Juveniles 1ª

Unión Tres Cantos 3 – EFS Colmenar Viejo 3

Los tricantinos desperdiciaron dos goles de ventaja

Se mostró superior el  Unión Tres Cantos a lo largo del encuentro, sin embargo le faltó ambición para rematar un partido que se había puesto de cara, primero con un 2-0 y en la segunda parte llegaron a tener un 3-1, momento en que no supieron aprovechar las ocasiones para haberlo dejado cerrado.

Alevines y benjamines federados

A pesar de las derrotas de ambos conjuntos, poco a poco se nota la adaptación a la exigencia de la competición federada. Y, sin perder en ningún momento el objetivo último de aprender, ya se va notando en algunos jugadores carácter competitivo, con actuaciones excelentes.

Cadetes no federados

Colegio Los Sauces 2 – Unión Tres Cantos 4

Excelente remontada

Comenzó el equipo frío como la mañana del partido. El dominio del juego era patente pero muy lento en las acciones. Los colegiales aprovecharon la lentitud en los repliegues y defensa para irse al descanso con un 2-0 a favor.

Después de la charla en el descanso, los tricantinos salieron con otra motivación e hicieron valer su superioridad en el juego. Tardaron en abrir la lata, pero una vez logrado el primer gol los otros tres vinieron casi seguidos en poco espacio de tiempo.

Esta victoria les permite llegar a las vacaciones de Navidad ocupando la segunda plaza de la clasificación a una sola victoria de los primeros.

Leave a Reply