El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

UNIÓN TRES CANTOS 3 – YE FAKY 4

Merecida victoria alicantina

Se esperaba con impaciencia e ilusión la visita del equipo alicantino de Cocentaina, después de una racha de tres victorias consecutivas del equipo tricantino, para seguir sumando unos puntos importantes en el formato de liga que se lleva a cabo esta temporada; pero un mal partido de los de Tres Cantos, sumado a un gran encuentro visitante que supo utilizar a la perfección sus cualidades, impidieron el objetivo inicial.

No habían transcurrido ni treinta segundos del inicio del partido y los alicantinos se ponían por delante en el marcador. Una acumulación de indecisiones y falta de intensidad en defensa permitieron un remate fácil desde la frontal del área local.

Y, a partir de este momento, la estrategia de Ye Faky fue clara y la llevaron a la perfección durante todo el encuentro, una defensa intensa y muy ordenada esperando la posibilidad de contraataques, con movimientos muy bien trabajados, para llevar peligro a la portería tricantina. De esta manera llegó el 0-2. Enfrente, Tres Cantos jugaba con un punto menos de intensidad que sus rivales, con continuas imprecisiones fruto de la ansiedad por conseguir abrir el marcador y, ante las dificultades para entrar en una defensa bien organizada, encomendándose a lanzamientos exteriores que no siempre eran precisos y, cuando lo eran se encontraban con una buena actuación del portero visitante.

Con 0-2 concluyó la primera parte.

La segunda mitad fue un asedio constante a la portería alicantina, se creaba algo más de peligro y, Labrador, en primer lugar, llevando a la red un rechace defensivo y Perea, desde la frontal del área, llevaron el empate a dos en el marcador.

Aún quedaba más de la mitad de la segunda parte para completar la remontada y cuando parecía que se había hecho lo más difícil, se seguían sucediendo las ocasiones de gol local (un lanzamiento al poste) un fallo en la salida del balón ante la presión visitante, sirvió para montar una rápida contra que volvió a poner por delante a  Ye Faky.

De nuevo la ansiedad impedía provocar ocasiones claras de gol, optándose por la estrategia de portero jugador que permitió a los visitantes ampliar el marcador desde su campo.

A falta de treinta segundos y jugando “de cinco” Arrojo marcó el gol que abría la esperanza del empate y aunque hubo una nueva oportunidad para empatar no pudo ser y Ye Faky se llevó un merecido triunfo.

Toca seguir trabajando, esperar que los lesionados se vayan recuperando y seguir confiando en un magnífico grupo que ya ha demostrado que puede ganar a cualquier equipo de la categoría. El sábado, con la visita a La Luz de Futsal Ibi, otro equipo alicantino, nueva oportunidad para desquitarse del mal sabor de boca de la derrota.

¡¡¡ÁNIMO EQUIPO!!!

Leave a Reply