El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

UNIÓN TRES CANTOS 4 – MADROÑERA 4

SEGUNDA B
UNIÓN TRES CANTOS 4 – MADROÑERA 4
Los extremeños empatan a falta de veintiséis segundos

Un primer tiempo muy igualado en el que los dos equipos se respetaban conscientes de la importancia de la victoria para ambos y en el que las defensas se impusieron a los ataques, se precipitó a falta de tres minutos para la conclusión.

Abrió la lata Íñigo para los locales luchando un balón entre dos defensas y batiendo la meta de Madroñera. A renglón seguido los visitantes empataron en jugada de estrategia al sacar una falta en la frontal del área.

En el último minuto los locales lograron dos goles más. El 2-1 lo marcó Javi Galán en jugada personal y el 3-1 fue obra de Antonio de lanzamiento directo de falta.

La segunda mitad la iniciaron los tricantinos cediendo terreno y el dominio del juego pero creando peligro al contraataque. Pero fueron los extremeños los que redujeron distancia en el marcador.

Volvieron a tomar la iniciativa los de Tres Cantos consiguiendo el cuarto gol Arrojo, que reaparecía después de su lesión en Elda, marcó un claro penalti señalado por mano dentro del área.


Más ocasiones de gol y más claras para los locales que perdonaron en exceso y a falta de poco más de dos minutos para la conclusión del encuentro, llegó el 4-3 de falta directa. Los visitantes arriesgaban con portero jugador sin peligro aparente y salvando varias ocasiones
locales. Pero a falta de veintiséis segundos para el final, una serie de rebotes delante de la portería tricantina acabó con el balón llegando “llorando” al fondo de la red.

Con empate a cuatro goles terminó un encuentro en el que se antoja que, con algo más de ambición local, el resultado hubiera sido más favorable.
Mejores sensaciones que en los dos últimos encuentros disputados deben servir para retomar la confianza y la ambición de inicio de temporada.

¡¡Ánimo equipo!!

Otros resultados
Preferente: Villa de Algete 5 – Unión Tres Cantos 4
Una nueva derrota por tan solo un gol. Mala primera parte que pasó factura, a pesar de lo cual los tricantinos lograron empatar el encuentro en dos ocasiones.


Juvenil 1ª: Futsala Villaverde 6 – Unión Tres Cantos 5
Después de la extraordinaria victoria que nos bridaron la semana pasada, los de Eusebio han vuelto a repetir un gran partido ante uno de los gallos del grupo, llegando a adelantarse en el marcador.

Cadetes federados: Corazonistas 8 – Unión Tres Cantos 3
Un gran inicio de temporada se ha visto truncado por bajas importantes. A buen seguro que, a medida que se vayan recuperando, los resultados también volverán a acompañar.


Cadetes no federados: Unión Tres Cantos 1 – Inter Sanse 2

Partidazo el que nos ofrecieron ambos equipos que se jugaban el liderato de la liga, haciendo disfrutar a las dos aficiones que, en buen número, se dieron cita en el Enrique Más.
Un gol “fantasma”, muy protestado por los tricantinos, resultó al final decisivo para que los de San Sebastián de los Reyes se llevasen los tres puntos, a pesar de lo cual satisfacción general por el espectáculo que ofrecieron los dos conjuntos.

Alevín: Unión Tres Cantos 3 – Colegio Alemán de Madrid 6
Mucho más igualado de lo que indica el marcador, el físico de los visitantes fue decisivo en los balones por alto y remates de cabeza.

Benjamín: Pilaristas “D” 4 – Unión Tres Cantos 6
Los más pequeños dieron el único triunfo de la jornada para los equipos tricantinos, en un campo difícil. Buen partido de los chicos de Fer.

Leave a Reply