El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

UNIÓN TRES CANTOS 4 – TORREJÓN SALA 2

Partidazo: un tiempo para cada equipo

Magnífico el partido que se pudo ver el jueves en el Miguel de Cervantes. Velocidad, intensidad, calidad, ocasiones…

El primer tiempo fue dominado por Tres Cantos que llevaba la iniciativa, presionando la salida de balón de los de Torrejón cuando no tenían el balón y con circulaciones rápidas cuando disponían de él.

Pero fueron los visitantes quienes se adelantaron en el marcador salvando la presión, en su zona defensiva, con un balón largo que cogió la espalda de la defensa y el delantero de Torrejón que cruza el balón a la escuadra de la portería local.

Pronto llegaría el gol del empate. Gran jugada de Íñigo que se zafa de dos defensores y asiste a Arrojo que con un zurdazo cruzado desde la frontal del área pone el balón lejos del alcance del portero.

Seguía la misma tónica de partido y Torrejón, ante la presión alta de los locales, se veía obligado a desplazar a su portero a un lateral del campo para poder ayudar a sacar el balón jugado. Pero una imprecisión permitió a Pablo Perea robar el balón y marcar el 2-1 a puerta vacía; resultado con el que se llegó al descanso.

La segunda mitad fue bien distinta. En esta ocasión quienes llevaban el control del encuentro eran los torrejoneros, pero enfrente se encontraron con una gran defensa, intensa y bien organizada, que dificultaba la llegada a puerta y que cuando era desbordada se encontraban con Raúl que estuvo extraordinario durante todo el encuentro.

Llegó el gol del empate y con él un toma y daca por ambos equipos que no querían renunciar a la victoria. Volvió a arriesgar más Tres Cantos y Mario Oliva logró el 3-2 al rematar en el segundo palo un rápido cotraataque, un remate que no era fácil.

Acto seguido Torrejón sacó portero jugador para poner cerco a la portería tricantina que aguantó el chaparrón con una gran defensa. Héctor aprovechó la recuperación del balón para marcar desde su campo el definitivo 4-2.

Importante victoria que permite a los de Tres Cantos afrontar la segunda mitad de la primera vuelta con cierta tranquilidad y sobre todo con gran confianza.

¡¡Enhorabuena a ambos equipos por el espectáculo deportivo que ofrecieron!!

Leave a Reply