El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Unión Tres Cantos- 6 ADC Villalba- 1

Victoria que puede suponer una Liga

El partido entre los dos primeros clasificados prometía ser muy interesante y jugadores y aficionados de ambos equipos se encargaron de que se cumplieran las expectativas.

Técnicos y jugadores muy concentrados varios minutos antes ya del calentamiento, con las aficiones llenando la grada del Cervantes (que pena no haber podido jugar en La Luz, pero los actos del Carnaval lo impidieron), se respiraba ambiente de gran partido. Y cuando el balón empezó a rodar, ambos equipos y aficiones lo dieron todo.

La primera parte fue un recital de los tricantinos, que asfixiaron la salida de balón de los de Villalba, movieron bien la pelota en ataque y sometieron la portería rival a una interminable serie de disparos que inexplicablemente no terminaban en gol. El balón lo repelieron los palos hasta en tres ocasiones, con disparos de Pablo en el minuto 4, Arrojo en el 6 y Rodri en el 15.

Los de Villalba acusaban la intensidad y rapidez con la que jugaban los tricantinos y se fueron cargando de faltas. Hasta tres dobles penaltis forzaron los locales consiguiendo Jon transformar uno para anotar el 1-0 en el minuto 16.

Los visitantes, que habían tenido poquísimas ocasiones pero que seguían en el partido obtuvieron su premio a 20 segundos del final con un desborde por la banda derecha con pase al segundo palo que suponía el 1-1 con el que finalizaba la primera parte.

Al comienzo de la segunda mitad, Villalba apretó intentando cambiar el rumbo del partido, pero la intensidad local se impuso y en el minuto 24 llegó el 2-1 obra de Arrojo. El 3-1 lo conseguía Rodri en el minuto 28.

A los visitantes, que no les valía ni siquiera el empate, les tocó arriesgar con portero jugador. Tuvieron el balón, pero la organizada defensa tricantina les concedió muy pocas oportunidades, mientras que a la contra fueron llegando los goles, Víctor en el 35, Pablo en el 39 y Mario en el 40, para cerrar el marcador con un 6-1 que puede suponer un golpe definitivo a la Liga.

Enhorabuena a los tricantinos, que están realizando una temporada perfecta, con 13 victorias, un empate y solamente dos derrotas, máximos goleadores con 98 y los que menos encajan 45.

Se ha dado un gran paso para poder ser campeones de Liga, pero ahora toca no dormirse y mantener el listón alto en las seis finales que quedan.

Animo equipo!!!

PREFERENTE

ABANTOS- 11 UNION TRES CANTOS- 4

JUVENIL

PARQUE LISBOA- 4 UNION TRES CANTOS- 4

Leave a Reply