El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

UNIÓN TRES CANTOS 8 – SILVER 5

Un “póquer” de Iñigo culmina un gran partido tricantino

Después de casi nueve meses, volvió el fútbol sala a Tres Cantos.

En los prolegómenos del partido, La Luz recibió la visita del alcalde de Tres Cantos, D. Jesús Moreno y de Teba, concejala de Deportes. Ambos se interesaron por las medidas protocolarias para la celebración de partidos, explicadas por el presidente del club y comprobaron, de primera mano, los controles previos de acceso y medidas de higiene.

El club, por su parte, en agradecimiento a la institución, sin cuya colaboración y compromiso hubiera sido imposible retomar la competición, entregó a Teba la nueva camiseta para la presente temporada que, como en temporadas anteriores, siempre lleva en su diseño algún motivo tricantino. En este caso, es un guiño a los colores de la bandera de Tres Cantos.

En lo deportivo, inmejorable vuelta a casa. Victoria ante uno de los equipos favoritos del grupo en un gran partido.

Abrió el marcador Íñigo, que disputó un balón largo sacado por Berme desde la portería y aprovechó un mal entendimiento entre defensa y portero visitantes para marcar. El segundo gol lo marcó Perea que se fue de su defensor y aprovechó su potente disparo desde el borde del área para batir al portero por bajo. Y el tercero, parecido al anterior, fue obra de Pablo que, después de marcharse de dos defensores, conectó un fuerte punterazo que se coló por la escuadra de la portería visitante. Con 3-0 se llegó al descanso.

Si la primera mitad fue un monólogo tricantino, no se puede decir lo mismo de la segunda en la que los de Silver subieron la intensidad y llevaron el peso el partido aunque también hay que decir que las mejores oportunidades fueron para los locales que se encontraron un muro en la figura del portero visitante.

Redujo distancia Silver (3-1)a los dos minutos de la reanudación, pero pronto los locales volvieron a ampliar el marcador por medio de Íñigo aprovechando un rápido contraataque (4-1) La presión y la calidad de Silver tuvo su premio con dos goles más, el segundo de ellos de penalti riguroso (4-3) No se vinieron abajo los tricantinos que en dos jugadas casi seguidas volvieron a marcar distancia en el luminoso. El 5-3 de Íñigo en jugada personal típica de pívot, revolviéndose a su defensor y lanzando un disparo seco. Labrador se encargó del hacer el 6-3, a renglón seguido, aprovechando que los visitantes se volcaron en el campo local y marcar en un contraataque.

A falta de seis minutos para el final, Silver apostó por el portero jugador y lograron aproximarse hasta el 6-5 en el marcador. Momento en que Héctor, entrenador tricantino, solicitó tiempo muerto para ajustar la defensa. ¡Y bien que se ajustó!, no solamente se dificultaba más la circulación del balón sino que se pudieron robar varios balones, dos de los cuales terminaron en la red visitante (Íñigo y Héctor) dejando el marcador en el definitivo 8-5.

No nos resistimos a destacar a Íñigo que con sus cuatro goles puso el broche de oro a un encuentro jugado a un altísimo nivel por todo el joven equipo de Tres Cantos.

Importantísimos los tres puntos logrados en un formato de competición en el que cada punto logrado vale su peso en oro.

¡¡Enhorabuena a TODO el equipo!!

Leave a Reply