El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Unión Tres Cantos FS 4-3 AD Alcorcón

Partido entre debutantes en la nueva Categoría, que resultó muy disputado y con resultado incierto hasta el final, a pesar de que los locales siempre fueron por delante en el marcador.

En una primera parte de dominio alterno, con mejores ocasiones para los locales que se mostraron más verticales cara a gol, el primer tanto lo conseguía Javier Galán en el minuto 8 ajustando un disparo raso a la base del poste izquierdo de la meta rival.

Alcorcón empataba el encuentro en el minuto 14, con una jugada bien llevada por la banda derecha y culminada desde la frontal del área.

Los tricantinos dispusieron de una gran oportunidad para adelantarse en el marcador en un lanzamiento de falta que Arrojo estrelló en el larguero o en un mano a mano de Héctor bien resuelto por el portero rival. El 2-1 llegó en el minuto 18 al anotar Arrojo desde la línea de 10 metros. Aún dispusieron los locales de otro lanzamiento de doble-penalti que no consiguieron transformar.

Los primeros minutos de la segunda parte fueron los mejores de los tricantinos, que además acertaron a reflejarlo en el marcador, anotando Antonio el 3-1 en el primer minuto y Oliva el 4-1 con gran asistencia de Fer en el minuto 5.

El partido entró en una fase de dominio alterno, hasta que Alcorcón empezó a jugar con portero-jugador. Consiguieron encerrar a los tricantinos cerca de su área y acortaron distancias en los minutos 18 y 19. Tres Cantos sufrió durante el último minuto, pero al final consiguió ajustar la defensa y acabar ganando por 4-3.

Muy importante para los tricantinos empezar sumando tres puntos, seguro que servirá para que el equipo gane en confianza de cara a las dos próximas jornadas en las que deberá desplazarse hasta Ibi en la segunda jornada y Leganés en la tercera.

Ánimo equipo.

Leave a Reply