El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

UNION TRES CANTOS FS- 4 NAVALMORAL FS- 2

Segunda victoria en casa para los tricantinos, que empezaron el partido fenomenal, desbordando continuamente a los extremeños y acumulando ocasiones hasta que en el minuto 6 Iñigo resolvía con maestría un mano a mano con el portero.

En pleno acoso local Antonio puso un balón al segundo palo que aprovechó Javi Beltrán para poner el 2-0 en el minuto 9. Con el marcador bien encarrilado, los tricantinos bajaron la intensidad y los de Navalmoral aprovecharon una jugada de estrategia para anotar el 2-1 en el minuto 12.

El partido entró en una fase de dominio alterno, con mejores ocasiones para los locales que enviaron dos balones a los palos y desperdiciaron alguna otra ocasión clara de abrir brecha en el marcador. Se llegó al descanso con el 2-1.

Al comienzo de la segunda parte , con dominio alterno de nuevo, los locales acertaron a adelantarse en el marcador en el minuto 5 con gol de Arrojo.

A partir de aquí cambió el panorama, con los visitantes haciéndose con el balón y los tricantinos imprecisos, las mejores ocasiones eran para los extremeños. Torres tuvo trabajo a destajo y estuvo imponente, salvando continuamente a los suyos.

Jugando de cinco llegó el 3-2 en el minuto 16. El acoso final de los de Navalmoral lo resolvieron los tricantinos en el minuto19, con jugada de estrategia y espectacular gol de Iñigo para cerrar el marcador con el 4-2 final.

Otra vez ha tocado sufrir para sacar el partido en casa, pero se ha conseguido. Hay que seguir trabajando para que el inicio de liga soñado se prolongue lo máximo posible.

El próximo desafío el sábado 12 en Cáceres.

Leave a Reply