El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

UNIÓN TRES CANTOS – Intentare ser breve aunque me es imposible.

Mi CASA y por lo tanto mi FAMILIA.

Desde estas líneas no quiero más que agradecer y mucho lo bien que se han portado conmigo. Durante estos ocho años he tenido la suerte y el privilegio de entrenar un grupo excepcional, la «generación del 99 tricantina», pero mucha más suerte aun de poder compartir dentro y fuera de las canchas de su amistad que es lo más grande que tengo. Jamás pensé que estaría tanto tiempo pero fue muy fácil poder trabajar con este maravilloso grupo y poco a poco me fueron enganchando y a día de hoy sigo pensando de no ser por ellos no hubiera sido así. He estado muy bien rodeado y esa fue la clave. No me cansaré de repetirlo. En estos años tuve buenos y malos momentos personales pero era entrar por la puerta del cervantes y llegar al vestuario y se me olvidaban, quedaba evadido de lo tremendamente agusto que se estaba. Ahora empieza una nueva etapa en la que buena parte de culpa la tienen ellos gracias a su trabajo, esfuerzo y sacrificio.
Muchas gracias a toda la aficion formada por esos incansables padres que nos acompañaron en todos sitios y siempre con un comportamiento exquisito.Quiero también agradecer el apoyo mostrado por mis «compinches delegados», José Carlos, Fernando y Chema.
Así mismo citar al presidente Alfonso Cadiñanos por su confianza en mi durante todo este tiempo.
También un pequeño hueco para todos los operarios que pasaron por la instalación cooperando y ayudándome en todas mis peticiones e impertinencias destacando entre otros a Manolo.
Dedicación especial requiere la persona que me llevó y confío en mi sin apenas conocerme, en los buenos y malos momentos y sin pedir nunca nada a cambio. Mi AMIGO y MENTOR Alfonso Adrover.
A todos los nenes con los que trabaje y sobre todo los que estuvieron conmigo durante más tiempo y por lo tanto soportandome mas :
RAUL, FER, ROBER, JAVI, TOMAS, GUILLE, KOKI, AITOR, ALBERTO, MANU, QUILEZ, JON, etc. que me perdonen los olvidados y no nombrados.
Por supuesto a mi a FAMILIA que siempre estuvo ahí para lo que necesité y que me ayudó y se interesó en todo momento a pesar de no estar en un primer plano.
Y por último a mis nenas. NAZA Y PAULA que tantos esfuerzos y tanto sacrifican de sus vidas por verme contento y feliz.
INFINITAS GRACIAS .
Me despido sin más. Desearos la mayores de las suertes en venideras temporadas y desde ahora seré un tricantino más pero ahora desde la barrera. Algún día espero devolveros todo lo que me habéis dado.
Un fuerte abrazo y nos vemos pronto.
!!! FORZA UNIÓN !!!

Miguel Angel Mata Gonzalez