El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Victorias de alevines, cadetes y juveniles, derrota del Preferente y debut de los benjamines

Preferente:

Calasancio 2 – Unión Tres Cantos “B” 1

De nuevo los tricantinos se quedaron con la miel en los labios a pesar de disponer de múltiples ocasiones para que el resultado hubiera sido otro muy diferente.

Juvenil 1ª

Unión Tres Cantos  5 – Oroquieta Espinillo 3

A pesar de la superioridad durante la primera mitad y de disponer de inmejorables ocasiones de gol, al descanso se llegó tan solo con 1-0.

La segunda parte fue más igualada y los visitantes aprovecharon para empatar a uno. Un primer arreón local supuso el distanciarse en el marcador (3-1) pero, de nuevo Oroquieta logró empatar a tres tantos. Tuvo que emplearse a fondo Tres Cantos para transformar su superioridad en el juego en victoria.

Muy irregular el juego tricantino y eso, en el fútbol sala se paga.

En cualquier caso, primera victoria del equipo que sirve para dar moral y confianza de cara a futuros compromisos.

Cadete

Unión Tres Cantos 6 – EFS Colmenar Viejo 5

El equipo cadete federado mantiene con este triunfo su imbatibilidad hasta la fecha en la presente liga.

¡¡Enhorabuena chavales!!

Alevín

EFS Colmenar Viejo 2 – Unión Tres Cantos 9

Primera victoria y contundente de los alevines en la liga. En esta tercera jornada nos enfrentaba a nuestros vecinos de Colmenar Viejo. Poco a poco se van controlando los nervios del debut y cogiendo experiencia.

Benjamín

Unión Tres Cantos 1 – El Valle 4

Debutaron los benjamines en liga y, a pesar de los nervios, lo hicieron adelantándose en el marcador y plantando cara al Valle, concluyendo la primera parte con empate a uno. En la segunda mitad, más igualada de lo que indica el marcador, ambos equipos tuvieron oportunidades siendo más efectivo el equipo visitante, con más experiencia, a pesar de lo cual hay que destacar la actuación del portero tricantino Adrián que tuvo varias intervenciones de mucho mérito.

Leave a Reply