El Blog del Unión Tres Cantos FS

Noticias del Club Unión Tres Cantos

Virgen de la Antigua – Tres Cantos Movistar A (3-4)

Se han visto partidos de tenis donde el marcador pasaba por menos posiciones.

En un partido de goles exactos y bien encajados, que empezaba a favor de las de Morata con un tiro largo ajustado al palo, el Tres Cantos Movistar A demostró velocidad de reacción desde el minuto 1, tardando escasamente en devolver el golpe, exactamente de cabeza, aprovechando un balón elevado que para Werner supuso un ligero salto y un empate a 1.

Manteniendo un juego de intensidad moderada en campo familiar nos pusimos por delante cuando Moni hizo su labor en el segundo palo tras acompañar en carrera a Werner, que daba el pase de gol.

Pero por si faltara emoción en el partido, dios no quiera que nadie se aburra, a dos minutos del descanso un oportuno penalti a su favor daba a las de rojo la oportunidad, aprovechada, del empate a 2.
Cuarto gol del partido dentro de la primera parte, y segundos de la segunda fueron los que tardó Werner de nuevo en volver a ponernos por delante 2-3.

Manteníamos el control del balón, tuvimos ocasiones, estábamos rápidas…pero alguien volvía a aburrirse, y llegó el segundo penalti a su favor, aprovechado de nuevo. Empate a 3.

Seguimos peleando un partido que sentimos nuestro, enteras desde el principio, y después de varias oportunidades llegó el golazo de Vane, que finalizaba una jugada de equipo de 10 y daba el partido por zanjado a pocos minutos del final, que aguantamos su juego de cinco sin peligro en el que Noe culminó su buen papel en portería.

Mantenemos esos 2 puntos que nos distancian de la cumbre, sin dejar de mirarla desde ese tercer escalón, con el partido de este próximo fin de semana ante el San Fernando B ya encauzado. Para los fanses: 18:15 en San Fernando de Henares :) ¡Abrigarse!

Leave a Reply