COLMENAR VIEJO FS 7 – UNIÓN TRES CANTOS LIVALL 1

uniontrescantos

marzo 9, 2022

Un mal primer tiempo determinó un excesivo castigo

El equipo juvenil visitaba la casa del líder.

Y si bien en el juego de equipo no hubo grandes diferencias entre los dos conjuntos, la falta de intensidad en defensa durante la primera mitad fue determinante y más aún cuando el equipo rival cuenta en sus filas con un jugador (número 11) que marca la diferencia, marcando 4 goles de excelente calidad.

Con 6-0 se llegó al descanso.  Tras el periodo de descanso, los chicos de Raúl salieron mucho más enchufados, dispuestos a demostrar que no había tanta diferencia entre los dos equipos. Más intensidad en defensa y más colaboración en el juego de ataque, permitieron, por un lado, frenar el ataque de Colme y, por otro, crear más ocasiones de gol, llegando a la portería local con más frecuencia y peligro.

Con empate a un gol se resolvió la segunda mitad (con gol de Fer) y, lo que parece más importante, permite volver al trabajo y afrontar la próxima jornada con buenas sensaciones.

Como dato negativo, la lesión de Alejandro, portero tricantino, que, después de las primeras pruebas médicas parece que puede ser más leve de lo que en un principio de pensaba. ¡Ánimo, Alejandro!

¡¡GRAN SEGUNDO TIEMPO, EQUIPO!! Y nunca olvidéis que estáis en un periodo formativo, donde lo importante es ir progresando tanto individual como colectivamente y los resultados (aunque siempre gusta ganar) no dejan de ser anecdóticos.

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest