INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. 4 – UNIÓN TRES CANTOS F.S. 4

uniontrescantos

diciembre 13, 2021

Tardaron los tricantinos en coger el ritmo del partido. Los extremeños salieron muy enchufados, con gran intensidad en el juego y anticipándose a los visitantes en todas las acciones de juego. Como consecuencia, en el minuto 14 de juego, llegó el primer gol local gracias a un remate en el segundo palo. Y tres minutos más tarde, el segundo gol de Navalmoral, ante una defensa poco intensa.

A partir de este momento, reaccionó el equipo tricantino que igualó el dominio que, hasta entonces, era de los locales. No obstante, el marcador no se movió hasta el pitido que dio paso al descanso.

La segunda mitad fue otra historia y, desde el primer momento, se vio al equipo madrileño mucho más intenso y fruto de ese empuje, a los dos minutos de la reanudación, César logró el primer gol de Tres Cantos. Dos minutos más tarde los locales marcaron el 3-1. Pero la dinámica de juego y la confianza de los tricantinos les llevó a volcarse en ataque y un minuto más tarde Pablo redujo distancias en un gol de estrategia en un saque de banda. Y, un minuto después, Perea, desde fuera del área conectó un gran tiro cruzado para hacer el empate.

Reaccionó el equipo local y se pudo ver un encuentro de poder a poder, intenso y emocionante. Se sucedían las ocasiones por uno y otro bando y, en el minuto 30, Chiqui robó un balón en medio del campo plantándose en un mano a mano con el portero local que consiguió despejar el balón, pero la mala fortuna hizo que el rechace golpease en un defensa y marcase en propia puerta (3-4)

Pero el espectáculo no se detendría y un minuto después, en una indecisión defensiva, un balón que quedó suelto fue aprovechado para que Juanlu marcase el gol del empate.

De aquí al final se sucedieron las ocasiones por ambos conjuntos y tanto Valentín, portero local, como Raúl, portero tricantino, se convirtieron en protagonistas del encuentro con intervenciones decisivas para evitar la derrota de sus respectivos equipos.

Como se esperaba, no defraudó el encuentro y el resultado se antoja justo.

Nuevo partido fuera de casa para el Unión la próxima jornada que le toca medirse a Torrejón Sala.

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest