UNIÓN TRES CANTOS LIVALL 1 – CD RIVAS 2

uniontrescantos

enero 11, 2022

Merecieron mucho más los tricantinos…

 

… y es que, solo la extraordinaria actuación del meta ripense impidió el premio para los locales.

Gran encuentro de fútbol sala disputado en el pabellón Miguel de Cervantes.

El primer partido después de las vacaciones siempre supone una incógnita y ninguno de los dos conjuntos defraudó: velocidad, intensidad, ritmo de juego, emoción, igualdad… no faltó ningún ingrediente para presenciar un magnífico espectáculo de fútbol sala.

Y si bien la mayor posesión del balón correspondía a los visitantes, las ocasiones más claras se sucedían para los locales. Mucha igualdad en un juego de poder a poder. Y quien primero marcó fue Rivas cuando corría el minuto doce de tiro cruzado desde el borde del área.

Cinco minutos tardó Tres Cantos en igualar la contienda por mediación de Arrojo que remató dentro del área una buena asistencia de López desde la banda izquierda.

Al descanso se llegó con el empate a un gol y la segunda mitad discurrió por los mismos cauces, pero con un protagonista principal, el portero de Rivas. Si ya durante la primera parte tuvo brillantes intervenciones, las que hizo durante la segunda resultaron decisivas para que los tricantinos no lograsen marcar. Según transcurría el encuentro aumentaba la presión y las ocasiones locales, pero, en cambio, fueron los ripenses quienes, en una rápida transición defensa-ataque, lograron el segundo y definitivo gol que les dio la victoria a falta de dos minutos y medio para el final.

Después de encajar el segundo gol, los unionistas comenzaron a jugar “de cinco” creando dos buenas ocasiones de gol, la última con un lanzamiento desde dentro del área que el portero de Rivas sacó milagrosamente.

Sensación agridulce en las filas locales al final del encuentro, pero con la moral alta de cara al comienzo de una segunda vuelta que se antoja apasionante por la gran igualdad entre todos los equipos del grupo.

Enhorabuena a Rivas por su victoria y enhorabuena a Tres Cantos por el gran partido realizado que transmite CONFIANZA e ILUSIÓN de cara a lo que queda de campeonato.

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest