UNIÓN TRES CANTOS LIVALL 2 – NUEVA CALLE COBISA 3

uniontrescantos

enero 19, 2022

Un tiempo para cada equipo

(Se guardó un minuto de silencio en memoria del portero juvenil de la selección canaria de fútbol sala)

Aunque resultó un partido algo trabado, más por respeto mutuo que por imprecisiones, estos dos equipos ya nos están acostumbrando a disputar encuentros en los que no falta la intensidad, la calidad, la deportividad y sobre todo la emoción hasta el pitido final.

La primera parte fue dominada por los toledanos que se anticipaban y desbordaban a los tricantinos con cierta facilidad. Fruto de ese dominio llegó el primer gol a los ocho minutos del encuentro y, un minuto más tarde el segundo.

Reaccionaron los tricantinos que, a partir de ese momento igualaron la contienda y, en el minuto once, Íñigo remató en el segundo palo una jugada de estrategia en el saque de un fuera de banda.

Toma y daca a partir de entonces con oportunidades por ambos bandos si bien los visitantes llevaron más peligro, pero se toparon con Raúl, muy acertado en la portería.

Con 1-2 se llegó al descanso y en la reanudación se cambiaron las tornas, siendo los locales los que dominaron el encuentro, a pesar de lo cual los jugadores de Cobisa llevaban el peligro en transiciones muy rápidas desbaratadas por Pichín, que ocupó la portería en el segundo tiempo y que le costó un fuerte balonazo en la cara. Y fue una de estas transiciones rápidas la que sirvió a los toledanos para ampliar el marcador.

Pero los tricantinos ya habían cogido la dinámica de dominio y Perea, después de desbordar a su defensor, logró conectar un gran derechazo desde fuera del área que sirvió para marcar el segundo gol local. Pero un lanzamiento al poste, otro al larguero y un tercero a la escuadra impidieron el empate.

A falta de unos tres minutos para el final, Héctor, míster local, apostó por el portero-jugador provocando dos situaciones claras de gol, a menos de un minuto para acabar del encuentro.

Lo dicho, emoción hasta el pitido final y, aunque se nos antoja que hubiera sido más justo un reparto de puntos, solo queda felicitar a Nueva Calle Cobisa y animar al equipo tricantino que, el próximo fin de semana, tienen una nueva oportunidad en Albacete de demostrar su calidad y volver a la senda del triunfo.

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest