UNIÓN TRES CANTOS LIVALL 3 – NUEVA ELDA 3


[et_pb_section fb_built=»1″ theme_builder_area=»post_content» _builder_version=»4.14.7″ _module_preset=»default»][et_pb_row _builder_version=»4.14.7″ _module_preset=»default» theme_builder_area=»post_content»][et_pb_column _builder_version=»4.14.7″ _module_preset=»default» type=»4_4″ theme_builder_area=»post_content»][et_pb_image src=»http://union3cantos.es/wp-content/uploads/2022/03/union3cantos-2122-blog-segundab-elda.png» _builder_version=»4.14.7″ _module_preset=»default» theme_builder_area=»post_content» title_text=»union3cantos-2122-blog-segundab-elda» hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″][/et_pb_image][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row _builder_version=»4.14.7″ _module_preset=»default» theme_builder_area=»post_content»][et_pb_column _builder_version=»4.14.7″ _module_preset=»default» type=»4_4″ theme_builder_area=»post_content»][et_pb_text _builder_version=»4.14.7″ _module_preset=»default» theme_builder_area=»post_content» hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″]

LOS ALICANTINOS NEUTRALIZARON EL “HAT-TRICK” DE ARROJO

Magnífico espectáculo el que nos ofrecieron la pasada jornada el líder del grupo y los tricantinos. No faltó ningún ingrediente: buen juego, goles, ocasiones, emoción hasta el final, deportividad y extraordinario ambiente en la grada.

Cada equipo explotó al máximo sus condiciones de juego. Si Nueva Elda tenía el control del balón con una circulación rápida del mismo (sin lugar a dudas, se nos antoja que es el equipo de la categoría que tiene mejor circulación de balón) los tricantinos se oponían con una defensa muy ordenada que propiciaba las recuperaciones de balón y permitía crear ocasiones de gol.

Esta presión provocó, a los dos minutos de juego, una falta indirecta al borde del área, señalada por los colegiados, por cesión al portero. Ocasión que aprovechó Arrojo para llevar el balón a la red.

Tres minutos más tarde, los alicantinos lograron el gol del empate.

Pero, en el minuto nueve, de nuevo Arrojo adelantó a los locales al conseguir enganchar una gran volea a saque de esquina, en jugada de estrategia. Y, siete minutos más tarde, completaría el “hat-trick” al transformar un claro penalti que la defensa alicantina cometió sobre Íñigo cuando desbordaba a su marcador y encaraba la portería.

Los visitantes redoblaron esfuerzos e intensidad para intentar reducir diferencias, lo que consiguieron un minuto más tarde después de tres lanzamientos a puerta y dos rechaces de Raúl.

Y dos minutos más tarde, en el diecinueve de juego, un penalti en contra de los locales propició el gol del empate con el que se llegó al descanso.

La segunda parte fue un calco de la primera. El control del juego lo ponía Elda pero las ocasiones más claras de gol eran para Tres Cantos. Nueva Elda dispuso de dos minutos de superioridad pero no logró marcar porque se encontró con una gran defensa y las buenas intervenciones de Pichín que ocupó la portería en la segunda mitad.

Las últimas claras oportunidades fueron para los locales que dispusieron de, al menos, tres “mano a mano” con el portero alicantino y de superioridad en los últimos dieciséis segundos de encuentro que no pudieron aprovechar.

Lo dicho, partidos así dan realce a una categoría muy exigente y de gran calidad y al DEPORTE en general.

Sólo cabe felicitar a los dos equipos y, en especial al Unión Tres Cantos Livall que partía como menos favorito pero que demostró que no ocupa puestos de play off por casualidad.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.