UNIÓN TRES CANTOS LIVALL 4 – CD LOECHES 3

uniontrescantos

marzo 9, 2022

Trabajado y merecido triunfo

 

Y parecía que sería más cómodo el triunfo cuando no se llevaba jugado un minuto y ya ganaban los locales por 2-0. Un gol de Angelo y otro en propia puerta.

Pero los visitantes redujeron distancias en el marcador en el siguiente minuto (2-1)

Se calmó el partido y se entró en una fase de dominio local pero con peligrosísimos contraataques de Loeches. Cortos de efectivos pero con más experiencia, esperaban en su campo los errores e imprecisiones de los tricantinos. Y así llegó el empate a 2 en el minuto 17 de juego y con el que terminó la primera mitad.

La segunda parte transcurrió por los mismos derroteros. Dominio local y peligrosas contras de los visitantes. No se movió el marcador hasta los últimos cinco minutos, llenos de emoción e intensidad. Angelo, volvió a adelantar a los tricantinos en el minuto 35, pero los de Loeches empataron dos minutos más tarde y un minuto después Pablo de Pinto logró el definitivo 4-3 con un gran gol, cogiéndola espalda a la defensa visitante y cruzando el balón en la salida del portero.

Merecido triunfo que permite a los chicos de Eusebio tener todas las opciones intactas de cara a los puestos de ascenso.

¡¡ÁNIMO EQUIPO… SÍ SE PUEDE!!

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest