UNIÓN TRES CANTOS LIVALL “B” 4 – ESCURIALENSE 3

uniontrescantos

enero 19, 2022

La relajación casi cuesta el triunfo

Comenzaron los tricantinos el partido con mucha intensidad y velocidad en el movimiento de balón dominando con claridad el encuentro. Así, a los ocho minutos de juego ya ganaban los locales por 3-0. Pablo de Pinto (4´) Borja (5´) y Adrián Cuervo (8´)

Vendaval de juego y ocasiones que, poco a poco se fue diluyendo y enfriando, a la vez que los visitantes se iban animando. Antes del descanso, Escurialense redujo diferencias en el marcador y, con 3-1, se llegó al descanso.

La segunda parte transcurría como acabó la primera y, ante la pasividad de los locales, ocurrió lo que tenía que ocurrir… los visitantes lograron el empate en el minuto veintiocho de juego.

El gol del empate fue la puya que necesitaba el equipo para reaccionar que, dos minutos más tarde, marcó el cuarto gol por mediación de Álex Maroto en una acción de coraje.

Pero ya los visitantes se habían crecido, creían en ellos y pusieron en aprietos a los unionistas, aunque ya el marcador no se movió.

Partido para aprender, a pesar de la victoria, y que, analizándolo en positivo, puede servir de experiencia y revulsivo de cara a la segunda vuelta y al objetivo de llegar lo más lejos posible en el campeonato.

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest