[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»4.14.2″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}» theme_builder_area=»post_content»][et_pb_row _builder_version=»4.14.2″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}» theme_builder_area=»post_content»][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»4.14.2″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}» theme_builder_area=»post_content»][et_pb_image src=»http://union3cantos.es/wp-content/uploads/2021/12/2B-vs-Torrejon.jpeg» title_text=»2B vs Torrejón» _builder_version=»4.14.2″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}» theme_builder_area=»post_content»][/et_pb_image][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row _builder_version=»4.14.2″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}» theme_builder_area=»post_content»][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»4.14.2″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}» theme_builder_area=»post_content»][et_pb_text _builder_version=»4.14.2″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}» theme_builder_area=»post_content»]

Partido muy completo de los tricantinos 

No empezó muy bien el encuentro para los de Tres Cantos que encajaron el primer gol a los quince segundos del inicio en una jugada de estrategia, cuando aún no estaban bien definidos los marcajes.  

Pero antes de cumplirse el primer minuto, Íñigo empató el encuentro poniendo lejos del alcance del portero local un centro desde la izquierda de la portería. 

En todo momento los visitantes llevaron la iniciativa y el control del partido y, a los siete minutos, se adelantaron por mediación de López que remató en el segundo palo una buena jugada de ataque con asistencia desde la derecha de Chiqui. 

Y dos minutos más tarde, Íñigo marcó un golazo al rematar, de espaldas y a la escuadra, un centro largo desde el área tricantina. 

Y cuando parecía que se llegaría al descanso con 1-3 en el marcador, un nuevo golazo, esta vez de Perea rematando un saque de banda a la escuadra izquierda de la portería local puso el 1-4 a falta de siete segundos para llegar al descanso. 

La segunda mitad resultó algo más igualada y los de Torrejón presionaron algo más arriba aunque los del Unión controlaban en todo momento la situación. Así, pasado el ecuador de la segunda parte, César luchó al borde del área por un balón que no tenía dueño y logró el 1-5 de tiro cruzado. 

Intentó Torrejón reducir la ventaja jugando “de cinco” pero una buena defensa y la precisión de Pichín, que ocupó la portería en la segunda mitad, consiguieron que éste último lograse el sexto gol desde su propia área. 

A falta de tres minutos para la conclusión redujeron distancias los torrejoneros que no se rindieron nunca, incluso tuvieron una nueva oportunidad en un lanzamiento desde diez metros que se encargó de parar Pichín. 

Final del encuentro con 2-6, partido muy serio de los tricantinos para terminar el año y cierto optimismo de cara a la vuelta del parón navideño para afrontar la segunda vuelta de una competición igualadísima. 

¡¡FELICES FIESTAS PARA TODOS!! 

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.