CAMPUS DE NAVIDAD 2021

uniontrescantos

diciembre 1, 2021

Como ya viene sucediendo en años anteriores, el club Unión Tres Cantos Fútbol Sala vuelve a ofertar su CAMPUS DE NAVIDAD.

En esta ocasión y debido a la gran éxito y demanda de ediciones anteriores, se ofrecen dos turnos (el primero del 27 al 30 de diciembre y el segundo del 3 al 5 de enero) con una doble intención, por un lado, la diversión y el aprendizaje deportivo y de valores de los participantes y, por otro, atender la demanda de los padres que esos días tienen que trabajar o encargarse de los preparativos que conllevan las fiestas navideñas.

Como otros años, los monitores para el campus son los entrenadores de los equipos de la base, todos ellos graduados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, así como con los cursos de entrenadores e incluso, jugadores en las categorías superiores del club, todos con una larga experiencia en este ámbito y con ganas de seguir aprendiendo y creciendo caracterizados por la energía, el entusiasmo, la profesionalidad y el buen trato con los participantes, lo que hace que año tras año, los que vienen, REPITEN. 

Durante todos los días que dure el campus los niños aprenderán la técnica y la táctica básica de este deporte, así como multitud de juegos y actividades relacionadas con el Ocio y el Tiempo Libre; recibirán su merienda en la hora del descanso, una camiseta del campus, verán vídeos sobre aspectos técnicos del fútbol sala y se realizarán talleres especiales.

Lo llevaremos a cabo en el polideportivo Enrique Más, por lo que, para garantizar la comodidad y facilitar el aprendizaje, el número de plazas será muy limitado, de forma que todos estén cómodos y se pueda practicar las actividades con garantías.

En todo momento se respetarán las medidas contra la COVID-19 dictaminadas por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tres Cantos.

Una alternativa perfecta para estas fechas. 

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest