ESCUELA LIMONES 5 “B” 3 – UNIÓN TRES CANTOS 3

uniontrescantos

marzo 9, 2022

Meritorio empate en casa del líder del grupo

El principio del partido estuvo controlado por los locales. Tenían la posesión del balón pero no estaban acertados de cara a portería.

Tres Cantos, por su parte, aprovecha las contras para intentar abrir la lata pero el portero de la Escuela Limones salvó eficazmente tres uno contra uno.

Finalmente llegaba el gol de los locales que se adelantaban en el marcador. Pero, acto seguido, los tricantinos igualaban el partido por medio de Héctor.

Antes de que terminara la primera parte Limones se adelantaba con un tiro que, tras rebotar en un defensor, hizo que Adri, el portero, no pudiera hacer nada. Llegando con un 2-1 al final de la primera parte

Comienzó la segunda parte con un Tres Cantos que quería tener la pelota, generando ocasiones de gol y fruto de esto llegaba nada más empezar el 2-2 de los visitantes tras un disparo directo de falta desde la frontal del área de Daniel Marín. Proseguía el partido con ocasiones para ambos equipos hasta que en el minuto 38 Isma adelantaba al conjunto tricantino en el marcador.

Pero a falta de 5 minutos para el final, en una jugada embarullada en el área tricantina, los locales se hacían con el gol del empate.

Meritorio resultado ante el líder del grupo que, al igual que los tricantinos, no conocen la derrota en esta fase de grupos.

¡¡GRANDES… VAMOS EQUIPO!!

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest