PARA PONERNOS AL DÍA

uniontrescantos

diciembre 1, 2021

Remodelamos nuestra página web con la intención de llegar más y mejor a nuestros seguidores y aficionados. 

¿Qué ha pasado durante este “tiempo  muerto” necesario para la nueva configuración?

¡¡Os ponemos al día!!

Equipo Sénior Segunda División B 

Magnífico comienzo de una temporada igualadísima. En la actualidad ocupa el sexto puesto de la clasificación a tan solo dos puntos del segundo clasificado. Buenas sensaciones a pesar de los seis puntos que se escaparon en tres partidos a falta de escasos segundos (Cobisa empató a 4 segundos del final, Jerez a falta de 21 segundos y El Valle a falta de ocho segundos)

Objetivo: mantener la categoría sin renunciar a cotas superiores (copa del Rey, play off de ascenso)

Equipo Sénior Preferente

Después de disputadas diez jornadas ocupa el segundo lugar de la clasificación, manteniendo las opciones intactas de lograr el objetivo de inicio de temporada, el ascenso a Tercera División Nacional

Equipo Sénior Regional

Equipo con jugadores muy jóvenes en su gran mayoría, desde donde se van formando para incorporarse a las categorías del club, tienen a su alcance acabar la primera fase de la competición en puestos que le dan derecho a jugar la segunda fase en el grupo que opta al título de liga.

Equipo juvenil

Segundo año de experiencia en competición federada con una progresión extraordinaria para ir asegurando la cantera de los equipos sénior. Ejemplo de compromiso y superación.

Equipo Alevín Federado

Impresionante progresión de este grupo en el que el compromiso y el esfuerzo de técnicos, jugadores y padres (a estas edades son fundamentales) ha llevado al equipo, a falta de tres jornadas para acabar la primera fase, a puestos que le darían derecho a jugar por el título de liga.

Escuela Municipal de Fútbol Sala

Como en temporadas anteriores, el club dirige la Escuela Municipal de Fútbol Sala con un aumento muy considerable de participantes lo que ha permitido confeccionar equipos en categorías inferiores (Benjamín, Alevín e Infantil) que participan en la Liga Municipal de Alcobendas-San Sebastián de los Reyes.

Por su parte, el grupo de los prebenjamines, los más pequeños de la Escuela participan en torneos y/o partidillos puntuales que les vayan animando a competir más adelante.

 

Es intención del club que la nueva página web sirva de información puntual por lo que se procurará mantenerla actualizada a la mayor brevedad posible.

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest