TORREJÓN JUNCAL 2 – UNIÓN TRES CANTOS LIVALL 5

uniontrescantos

enero 11, 2022

El esfuerzo y el trabajo tienen su merecida recompensa

La progresión que veníamos anunciando del equipo juvenil y que no se veía reflejada en resultados positivos, finalmente ha tenido su recompensa.

En un partido igualado, en el que siempre fue por delante el equipo tricantino, los unionistas supieron aguantar la presión local, sobre todo cuando el equipo local decidió poner en juego el portero-jugador para intentar dar la vuelta al marcador.

Abrió el marcador Edu y diez minutos más tarde lo amplió Alejandro que ocupó la portería tricantina con acierto.

Con 0-2 se llegó al descanso y, a los cinco minutos de la reanudación, Nelson puso el 0-3 en el marcador en un encuentro más igualado de lo que reflejaba el resultado.

En el minuto 40, redujo distancias el equipo torrejonero pero poco duró la ilusión de la remontada porque tres minutos después de nuevo Nelson hizo el cuarto y, a renglón seguido, Blasco hizo el quinto que daba tranquilidad a los tricantinos.

A falta de tres minutos para el final del encuentro los chicos de Torrejón redujeron distancias para dejar el definitivo 2-5 con el que acabó el encuentro.

Inyección de moral y confianza de cara a los dos últimos encuentros de la primera fase y, sobre todo, de cara a la segunda fase que dará comienzo en el mes de febrero.

¡¡Enhorabuena, equipo, os lo merecéis!!

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest