UNIÓN TRES CANTOS LIVALL 1 – MÓSTOLES FUTSAL ESTORIL 5

uniontrescantos

enero 19, 2022

Excesivo castigo para un gran partido tricantino

Llegaban los tricantinos con la moral alta por el triunfo de la jornada pasada, pero con varias bajas.

Pesó más la motivación y consiguieron realizar un extraordinario partido. Intensidad en defensa, orden en el juego y no perdiendo la cara al ataque lo que les permitió fabricar varias ocasiones de gol. El juego sin complejos, de poder a poder, unido a las buenas intervenciones de Alejandro en la portería, llevó a los dos equipos al vestuario con empate a cero goles.

Más de lo mismo en la segunda parte en la que, además lograron adelantarse en el marcador con gol de Toni en el minuto once de la reanudación. Apretaron de lo lindo los locales y tanto la defensa local como las intervenciones de Mario, que ocupó la portería en la segunda parte, mantenían a raya a los mostoleños. Poco a poco y después de un gran esfuerzo, las fuerzas iban decayendo entre los unionistas que encajaron el gol del empate cuando faltaban menos de doce minutos para la conclusión.

Una severa falta sancionada al borde del área tricantina permitió poner por delante en el marcador a los visitantes.

No se rindieron los bravos jugadores tricantinos que se vaciaron en el intento de empatar el encuentro y, tan solo en los tres últimos minutos fueron desbordados por los visitantes.

¡¡Bravo, equipo!! Cabeza arriba, orgullosos del esfuerzo y la actitud.

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest