UNIÓN TRES CANTOS LIVALL 4 – CD LOECHES 3


[et_pb_section fb_built=»1″ theme_builder_area=»post_content» _builder_version=»4.14.7″ _module_preset=»default»][et_pb_row _builder_version=»4.14.7″ _module_preset=»default» theme_builder_area=»post_content»][et_pb_column _builder_version=»4.14.7″ _module_preset=»default» type=»4_4″ theme_builder_area=»post_content»][et_pb_image src=»http://union3cantos.es/wp-content/uploads/2022/03/union3cantos-2122-blog-regional-loeches.png» _builder_version=»4.14.7″ _module_preset=»default» theme_builder_area=»post_content» title_text=»union3cantos-2122-blog-regional-loeches» hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″][/et_pb_image][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row _builder_version=»4.14.7″ _module_preset=»default» theme_builder_area=»post_content»][et_pb_column _builder_version=»4.14.7″ _module_preset=»default» type=»4_4″ theme_builder_area=»post_content»][et_pb_text _builder_version=»4.14.7″ _module_preset=»default» theme_builder_area=»post_content» hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″]

Trabajado y merecido triunfo

 

Y parecía que sería más cómodo el triunfo cuando no se llevaba jugado un minuto y ya ganaban los locales por 2-0. Un gol de Angelo y otro en propia puerta.

Pero los visitantes redujeron distancias en el marcador en el siguiente minuto (2-1)

Se calmó el partido y se entró en una fase de dominio local pero con peligrosísimos contraataques de Loeches. Cortos de efectivos pero con más experiencia, esperaban en su campo los errores e imprecisiones de los tricantinos. Y así llegó el empate a 2 en el minuto 17 de juego y con el que terminó la primera mitad.

La segunda parte transcurrió por los mismos derroteros. Dominio local y peligrosas contras de los visitantes. No se movió el marcador hasta los últimos cinco minutos, llenos de emoción e intensidad. Angelo, volvió a adelantar a los tricantinos en el minuto 35, pero los de Loeches empataron dos minutos más tarde y un minuto después Pablo de Pinto logró el definitivo 4-3 con un gran gol, cogiéndola espalda a la defensa visitante y cruzando el balón en la salida del portero.

Merecido triunfo que permite a los chicos de Eusebio tener todas las opciones intactas de cara a los puestos de ascenso.

¡¡ÁNIMO EQUIPO… SÍ SE PUEDE!!

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.