UNIÓN TRES CANTOS LIVALL 5 – INTERSALA MÓSTOLES 4


[et_pb_section fb_built=»1″ theme_builder_area=»post_content» _builder_version=»4.14.7″ _module_preset=»default»][et_pb_row _builder_version=»4.14.7″ _module_preset=»default» theme_builder_area=»post_content»][et_pb_column _builder_version=»4.14.7″ _module_preset=»default» type=»4_4″ theme_builder_area=»post_content»][et_pb_image src=»http://union3cantos.es/wp-content/uploads/2022/03/union3cantos-2122-blog-regional-mostoles.png» _builder_version=»4.14.7″ _module_preset=»default» theme_builder_area=»post_content» title_text=»union3cantos-2122-blog-regional-mostoles» hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″][/et_pb_image][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row _builder_version=»4.14.7″ _module_preset=»default» theme_builder_area=»post_content»][et_pb_column _builder_version=»4.14.7″ _module_preset=»default» type=»4_4″ theme_builder_area=»post_content»][et_pb_text _builder_version=»4.14.7″ _module_preset=»default» theme_builder_area=»post_content» hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″]

Merecida victoria a tres segundos del final

Partido muy igualado entre dos equipos que buscan un puesto en la clasificación que les dé el ascenso.

Abrió el marcador Sergio Zapero, a los siete minutos de juego, deshaciendo esa igualdad en el desarrollo del partido y que llevó el encuentro al descanso sin que se moviera más el marcador.

 Igualdad que continuó hasta el minuto 24 en que Angelo aprovechó la salida del portero visitante para anticiparse al balón y marcar por bajo.

A renglón seguido, redujeron distancias los visitantes, con un gran gol desde su propio campo aprovechando la salida del portero local que condujo el balón intentando sorprender a los de Móstoles en un contraataque.

Equilibrio de fuerzas que deshizo Pablo de Pinto marcando un extraordinario gol en jugada personal por la banda derecha que culminó con un lanzamiento cruzado a la escuadra de Intersala. Y, un minuto más tarde, Dan se encargó de poner el 4-1 con otra magnífica jugada personal en la frontal del área.

Parecía sentenciado el encuentro pero los visitantes marcaron enseguida el 4-2 y eso les dio alas sabiendo que aún quedaban más de ocho minutos para finalizar, comenzando a jugar con portero jugador y, en la primera ocasión marcaron el tercer gol.

Más asentados los locales, reaccionaron con una defensa muy ordenada que permitió tener tres clarísimas ocasiones de gol que no fructificaron. En cambio, a falta de dieciséis segundos, fueron los visitantes los que lograron el gol del empate.

Salida “de cinco” de los locales que movieron con mucho criterio el balón y lograron el gol de la victoria a falta de tres segundos por medio de un inspirado Pablo de Pinto que atacó el segundo palo con acierto cuando el balón circulaba por la banda contraria.

A pesar de la igualdad, las mayores y mejores ocasiones de gol por parte unionista a lo largo de todo el partido nos hace considerar justo el resultado final.

Esta victoria sitúa a los tricantinos en puestos de ascenso directo.

¡¡ENHORABUENA EQUIPO!!

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.