UNIÓN TRES CANTOS LIVALL “C” 3 – CASCO ANTIGUO 3

uniontrescantos

diciembre 21, 2021

Última jornada en la competición regional en la que los tricantinos se jugaban el pase al grupo de equipos que dilucidarán el campeón de liga en la segunda fase de la competición.

A los locales les bastaba el empate para conseguir el objetivo, pero, no obstante, desde el primer minuto presionaron y fueron a por el partido. Enfrente un gran equipo, con muy buenas individualidades y buen juego que no hace justicia alguna al lugar que ocupan en la clasificación.

Oportunidades por ambos bandos que finalmente fructificaron en el bando local gracias a una gran jugada por la banda de Pablo de Pinto que terminó en gol. Corría el ecuador de la primera parte. Tres Minutos más tarde fue Zapero quien mandó el balón a la red. Poco duró la alegría ya que, un minuto después, los visitantes redujeron distancias.

Apretaron los locales que no querían sorpresas y Álex logró el tercero para los locales en un lanzamiento potente desde fuera del área que desvió a la red un defensa de Casco en su intento de interceptar el disparo.

Con 1-3 se llegó al descanso. Y en la reanudación presionó más el equipo visitante repartiéndose las oportunidades de nuevo en un encuentro muy disputado. En esta ocasión quien encontró el gol fueron los de Carabanchel que redujeron distancias.

A falta de menos de cinco minutos para el final, penalti a favor de los locales que no consiguieron transformar. Esta situación dio alas a los visitantes mientras que encogió a los locales que se jugaban más en el envite.

A falta de un minuto para el final, penalti en contra de Tres Cantos que transformó Casco Antiguo que, además de llevar el empate al marcador, llevó los nervios al equipo tricantino que veían peligrar su clasificación. Último esfuerzo de los locales que finalmente consiguieron la merecida recompensa.

Tiempo de descanso, de saborear la clasificación para el título en la segunda fase y de motivación para lo que resta de temporada.

¡¡Enhorabuena equipo y FELICES FIESTAS!!

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías: Blog
Etiquetas:

Pin It on Pinterest